Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Espectáculos

Bono pide ayuda al presidente de Corea del Sur para frenar la COVID-19

El tabloide The Mirror indica que el vocalista de U2, Bono, envió una carta al mandatario Moon Jae-in.

Bono se encuentra comprometido en luchar contra el coronavirus que azota a su país Irlanda. El reconocido músico de 59 años ha usado no solo su dinero, sino, también, sus influencias para buscar una salida ante esta pandemia.

Según indica el tabloide The Mirror, Paul David Hewson, nombre real del cantante, ha solicitado el apoyo del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, para que le brinde una alternativa sobre cómo erradicar el virus.

Bono pide ayuda al presidente de Corea del Sur.

Bono pide ayuda al presidente de Corea del Sur para eliminar la COVID-19

El famoso medio británico seña que el líder de U2 escribió una carta al funcionario de 67 años para ayudar a su país a medida que la crisis empeora.

Según los informes, el presidente respondió que “lo examinará con las autoridades”.

Asimismo, el mismo medio revela que el ministro de Finanzas de Irlanda llamó la semana pasada a Bono, quien con su banda donó 10 millones de euros para combatir la pandemia, cuando el país luchó contra los proveedores chinos por el equipo necesario para tratar la enfermedad.

U2 donó 10 millones de euros para combatir el coronavirus.

Bono pide ayuda al presidente de Corea del Sur para eliminar la COVID-19

“Le expliqué que cualquier papel que las personas como él pudieran desempeñar en él debido a la forma en que conectan a las personas en todo el mundo sería una pequeña parte del hilo conductor de la gran historia de cómo está respondiendo Irlanda (sic)”, comentó el ministro Paschal Donohoe.

“Proactivamente, desde su propio lugar, dijo que quería involucrarse en algo muy particular: podría encontrar nuevas formas de tratar de obtener nuevos equipos de EPP para Irlanda”, agregó.

Bono dedica emotiva canción a italianos en cuarentena

A través de Instagram, Bono entonó “Let your love be known”, canción inspirada y dedicada para Italia, uno de los países más golpeados por la COVID-19.