Ricky Martin sobre cuarentena: “He vivido momentos de frustración y depresión”
En Instagram, Ricky Martin también contó que es el único que sale a realizar las compras en su familia.
Ricky Martin es uno de los artistas que se ha mostrado más preocupado por las crisis que vive el mundo a causa del coronavirus; por eso, ha impulsado iniciativas para apoyar a los perjudicados por la pandemia.
Sin embargo, estar constantemente al tanto de las noticias lo han afectado emocionalmente; así lo ha revelado en una transmisión en vivo que hizo por Instagram.
“Hoy es mi día 28 de cuarentena y he estado mucho más tranquilo, porque la primera semana había mucha mucha información y uno se paniquea. Quería hacerla de superhéroe, pero ahora todo está mucho más tranquilo”, expresó.
El cantante admitió que pasó por difíciles episodios en los que se sintió desanimado y angustiado por la realidad que se vive por el COVID-19.
“Estos días he vivido momentos de frustración, depresión, incertidumbre y tristeza; pero en parte toda esta situación también nos pide calma, porque esto es el cambio, un cambio para bien. La naturaleza se está regenerando y aunque la humanidad tiene miedo, la música está para consolarnos”, explicó.
El cantante comenzó su carrera musical como cantante de un grupo juvenil en los años 80 llamado “Menudo”.
Además, el intérprete de “Tiburones” contó que él realiza las compras de primera necesidad, porque no quiere exponer a ninguno de sus seres queridos.
“Yo soy el único que sale, ya que no permito que nadie salga para nada. Cuando salgo por medicina y comida voy protegido, con una máscara y casi con traje de astronauta. No quiero contagiar a mi familia ni que nada les pase”, relató en Instagram.
Al finalizar la transmisión, el cantante agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y dijo que alista nuevas colaboraciones con grandes artistas.
Como se recuerda, Ricky Martin animó a sus seguidores a donar a distintas organizaciones para apoyar a los médicos que están tratando de contener el coronavirus.
Así también, recomendó a sus fanáticos no salir de casa, porque esa es la única manera de detener al “monstruo”.