Precio del dólar HOY, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Espectáculos

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se alarman por la salud de su hija en cuarentena

A través de un video en Instagram, Andrea San Martín contó que llamó a Sebastián Lizarzaburu por un problema de salud de su hija Maia en la cuarentena.

Andrea San Martín preocupó a sus fans en Instagram al contar que su hija Maia presentó un problema de salud en plena cuarentena.

La actriz y modelo reveló que su pequeña comenzó a sentir malestar, por lo que no pudo conciliar el sueño en toda la noche.

Andrea San Martín defiende a su hija de ataques

Andrea San Martín defiende a su hija de ataques

“Tuve una noche terrible, Maia se levantó porque se sentía mal, le dolía la barriga, tenía sed sobre todo; entonces le di un vaso con agua, pero lo devolvió”, relató Andrea San Martín en Instagram.

“Me acordé que ni siquiera puedo comprar remedios porque llamé al pediatra, pero no puedo comprar porque todo está cerrado, no hay delivery, es un caos”, añadió la ‘Ojiverde’, en referencia a la cuarentena.

Andrea San Martín contó, además, que debido a la situación decidió comunicarse con Sebastián Lizarzaburu, quien finalmente logró hacer llegar los medicamentos que necesitaba su hija Maia.

“Tuve que llamar a Sebastián, él pidió un Uber, no tenía efectivo y el Uber no aceptaba que lo ‘yapeen’, pero al final encontré 15 soles, felizmente cobraba 12 y ya está en camino con la medicina. Maia felizmente está de buen ánimo, desayunó tranquila”, comentó la actriz por la mañana.

Al final del video, Andrea San Martín dijo que probablemente su hija se sienta un tanto estresada por la cuarentena que se decretó para evitar la expansión del coronavirus.

“Siento que Maia está un poquito agobiada, las energías las canaliza por la barriga (...) creo que tiene que ver mucho con eso también”, precisó la ex chica reality a través de su Instagram.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.