Irina Baeva cuenta que además de Gabriel Soto, pasa cuarentena con otros seres queridos
En una entrevista para El Universal, Irina Baeva dijo que su familia acaba de llegar de Rusia.
Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran en su casa en Acapulco pasando la cuarentena; sin embargo, la actriz reveló que su novio no es el único que la está acompañando en estos días.
En una entrevista para el diario El Universal, la actriz contó que su familia de origen ruso llegó a México, coincidiendo con el aislamiento social.
A pesar de la crisis que ha causado la pandemia, la artista ha expresado que se siente feliz, porque ahora puede convivir más con sus seres queridos.
“La visita de mi familia coincidió con la cuarentena, así que puedo pasar con ellos prácticamente todo el tiempo y eso ha sido bastante positivo”, explicó.
La pareja de Gabriel Soto señaló quiénes han llegado a acompañarla: “Estoy disfrutando el tiempo con ellos; con mi sobrino, con mi hermana, en estar con mi pareja”, dijo.
La actriz contó que debido a la cuarentena, no ha podido llevar a sus parientes a visitar los lugares turísticos como era el plan original.
Irina Baeva habla sobre el bulyng que sufre en redes en redes sociales. Foto: Instagram
Además, resaltó que está teniendo un poco de problemas con la lengua, porque tiene que estar hablando dos idiomas.
“En el caso de mi familia, te adaptas un poco porque ellos casi nunca están acá [en México]. Creo que la única fricción es estar hablando entre ruso y español”, contó.
Al finalizar, Irina Baeva precisó que también está aprovechando estos días para poder relajarse y convivir con su novio Gabriel Soto.
“En estos días tienes tiempo para estar contigo misma, descansar mentalmente, dormir y comer bien, descansar de tanta gente que está alrededor [...]. Es una bendición estar con mi pareja, disfrutarnos y darnos ese tiempo, porque creo que por cuestión de trabajo siempre hay viajes de uno, luego del otro”, explicó.
Como se recuerda, la pareja primero estuvo separada durante el aislamiento social, pues el actor estaba en compañía de sus hijas.
Más tarde se reunieron en Acapulco y los seguidores se dieron cuenta, porque los actores publicaron fotos en Instagram del mismo lugar.