Juliana Oxenford sobre cumpleaños de su hija: “Solo hubo abrazos de mamá y papá”
La periodista Juliana Oxenford contó cómo pasó el cumpleaños de su pequeña en plena cuarentena.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional
Juliana Oxenford compartió, a través de sus redes sociales, un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes saludaron a su pequeña por su cumpleaños.
La periodista contó en su cuenta de Instagram que celebró el día de su hija de una manera diferente, y reveló que es la primera vez que prepara una torta.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Juliana Oxenford indignada con taurinos por rechazar que Plaza de Acho albergue a indigentes

Publicación de Juliana Oxenford Foto: captura
“Gracias a la familia, a los amigos, a todos los que siempre tienen una palabra bonita y una sonrisa para María. Este ha sido un cumple muy diferente, con algunos triples hechos en casa, jugo de maracuyá, y la primera y única torta que haré en mi vida”, reveló.
Asimismo, la figura de ATV comentó que con el pasar del tiempo su hija recordará cómo fue este día tan especial y diferente.

Juliana Oxenford y su hija Foto: Instagram
“María recordará para siempre que un día como hoy solo hubo abrazos de mamá y papá, que no pudo celebrar en un parque y que le tocó ver a sus amigos a través de una computadora. Sin embargo, sabrá también que para ser feliz no se necesita mucho”, reflexionó.
PUEDES VER Juliana Oxenford celebra un millón de seguidores en Instagram con indirecta a influencers

Juliana Oxenford y su hija María
Finalmente, Juliana Oxenford mencionó que espera compartir nuevamente con los suyos cuando termine la cuarentena.
“Estoy segura de que cuando la cuarentena pase, aprovecharemos más los espacios compartidos y empezaremos otra vez a conversar mirándonos a los ojos y dejando de lado el celular al que, luego de esto, terminaremos odiando (...) Gracias a todos los que estuvieron y sé que estarán siempre. Los quiero mucho", finalizó.






















