Espectáculos

Maluma ayuda a familias afectadas por el coronavirus a través de su fundación

El intérprete urbano Maluma vela por el bienestar de las familias de escasos recursos por medio de su organización El Arte de los Sueños.

La pandemia generada por el coronavirus ha generado que innumerables artistas saquen su lado más humano y solidario. Uno de ellos es el cantante Maluma, quien decidió unirse a la lucha contra la nueva enfermedad donando productos de primera necesidad a las familias más vulnerables.

El intérprete colombiano quiso compartir su labor social con sus seguidores de Instagram y grabó un video confesando que se encuentra muy contento por los resultados de sus esfuerzos de la mano de su fundación El Arte de los Sueños, dirigida por su hermana Manuela Londoño.

“Les habla su parcero Maluma, por aquí contándoles que estoy muy feliz realmente porque con mi fundación hemos tenido la posibilidad de ayudar a muchos niños, a raíz de todo lo que está pasando”, contó el intérprete de “Qué chimba”, quien además llevó instrumentos quirúrgicos a los hospitales.

Maluma estrenó nuevo videoclip y ha remecido las redes sociales.

Maluma estrenó nuevo videoclip y ha remecido las redes sociales.

Las donaciones también beneficiaron a 170 jóvenes que son parte del programa de la organización, que tiene como objetivo ayudarlos a cumplir sus sueños de crecer en el arte y la música.

El sistema de salud recibió respiradores-tapabocas con válvula N-95, "uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes en entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y al hospital San Vicente Fundación en Río Negro”, de acuerdo al comunicado de prensa emitido por la fundación.

De esta manera, Maluma se sumó a Rihanna, Kylie Jenner, Ariana Grande, Donatella Versace, Jennifer Aniston, Justin Bieber, Ricky Martin, Taylor Swift, Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively, Arnold Schwarzenegger, entre otras celebridades que donaron considerables montos de dinero para mitigar los estragos del COVID-19.