Espectáculos

Amber Heard contrata detectives para buscar pruebas contra Johnny Depp, pero no tiene éxito

La actriz utilizó el servicio de investigadores privados para encontrar personas que hayan sido víctimas de Johnny Depp y así poder tener testigos durante juicio.

Un detective denunció a Amber Heard de contratarlo para encontrar evidencia que pruebe la agresividad de Johnny Depp, a pocas semanas de reanudar su juicio por violencia doméstica. El portal británico Mirror alegó que la actriz se encuentra en la búsqueda de testigos para el proceso penal.

Paul Barresi indicó que fue contactado por los abogados de la actriz de Aquaman, quienes le pidieron encontrar a personas que hayan sido víctimas de agresión verbal o física por parte del actor de 56 años. A pesar del afán de los defensores, el hombre no fue capaz de completar su tarea.

El investigador indicó al diario Daily Mail que su misión le resultó muy difícil. “Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, a todos los lugares donde Johnny Depp caminó. No pude encontrar nada, ni siquiera una declaración que indicara que él haya agredido físicamente a alguna mujer, o golpeado a alguien. Él es un ángel”, indicó.

Amber Heard contrata detectives para buscar pruebas contra Johnny Depp, pero no tiene éxito

Amber Heard contrata detectives para buscar pruebas contra Johnny Depp, pero no tiene éxito

Además agregó que ninguno de sus conocidos pudo relatar algún episodio de mala conducta. “Entrevisté a docenas de personas, que lo conocían por más de 30 años, pero nadie pudo decir algo malo de él. Pero sí resaltaron su generosidad y corazón bondadoso”, explicó Barresi.

¿Por qué Johnny Depp denunció a Amber Heard?

El artista británico abrió un proceso judicial por difamación contra su exesposa luego que esta indicara en una entrevista que fue víctima de abusos durante su matrimonio.

Johnny Depp y Amber Heard

El juicio iniciará el próximo 23 de marzo y según reportaron medios internacionales, el actor tendría 17 testigos. (Foto: AFP)

Johnny Depp pide alrededor de 50 millones de dólares como reparación, ya que las declaraciones de Amber Heard perjudicaron notablemente su carrera artística.

En una serie de audios difundidos a principios de año, la actriz de 33 años confiesa haber agredido a la estrella de Piratas del Caribe, lo que generó repudio en la industria hollywoodense.