Espectáculos

Familia de Juan Gabriel demanda a su exmánager

Joaquín Muñoz podría ir a la cárcel si encuentran falsas sus afirmaciones de que el hijo y esposa de Juan Gabriel atentaron contra la vida del artista.

Juan Gabriel.
Juan Gabriel.

Joaquín Muñoz, exmánager del cantante mexicano Juan Gabriel, ha sido demandado por el hijo y la esposa del autor de Amor eterno, por insistir con su historia de que el divo de Juaréz está vivo y que fue su propia familia atentó contra su vida. Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, su esposa Simona, y el abogado Guillermo Pous, interpusieron la demanda.

“Ha dicho una sarta de incoherencias, nosotros lo demandamos por las imputaciones que ha hecho de manera directa a Iván, a Simona, su esposa, y a mí, diciendo que tratamos de robarle el dinero a don Alberto (Juan Gabriel), y que confabulamos para matarlo, por eso la demanda de daño moral. Ya fue emplazado, de hecho ya contestó la demanda, fue una audiencia en la que yo estaba notificado, pero, no obligado a asistir, el juicio se sigue en San Luis Potosí y se reactivará una vez que pase la pandemia del coronavirus”, explicó el abogado Guillermo Pous.

Manager

Manager

PUEDES VER ¿Juan Gabriel y Rocío Dúrcal tuvieron triángulo amoroso? [VIDEO]

Según contó el letrado, el propio Muñoz se está defendiendo y que en los tribunales se tendrán que ver la cara para interrogarse mutuamente. “Me parece que no habría mucho que buscar para saber que el señor no se encuentra en sus cabales, por todo lo que dice y estoy convencido que los medios le dan entrada sólo para tener material y sacar una sonrisa al día”, comentó el abogado.

De no comprobarse lo que dice, Joaquín Muñoz podría ser sentenciado, incluso arrestado, además de tener sanciones económicas. “El señor se ha dedicado a atentar al prestigio, al honor, a la imagen y a la credibilidad de muchísimas personas, entre ellas la mía; eso al final se tiene que capitalizar con una sentencia, una resolución a nuestro favor, en donde lo condenen”, dijo Pous

Lo más visto
Lo último
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de marzo de 2026

Heduardicidio de hoy domingo 8 de marzo de 2026

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel