Ethel Pozo y Renzo Schuller se disculpan por emitir falso operativo en Bellavista

Ethel Pozo y Renzo Schuller piden disculpas por emisión de falso informe en América hoy

Los conductores de América Hoy, Ethel Pozo y Renzo Schuller, indicaron que la persona responsable de realizar dicha nota será sancionada.

Espectáculos LR
01 Abr 2020 | 22:30 h

Ethel Pozo y Renzo Shuller, durante la emisión de América Hoy, se pronunciaron sobre un falso informe que se presentó el día de ayer, 31 de marzo, en el programa. La nota que se transmitió consistía en un operativo policial en Bellavista que resultó ser falso.

Ante ello, los conductores del espacio de América TV, pidieron las disculpas correspondientes y explicaron acerca de lo ocurrido.

PUEDES VER Magaly Medina reprende a conductores de América Hoy por falso operativo policial: “Eso es falta de recursos en TV”
Lazy loaded component

“El día de ayer nosotros lanzamos una nota, un enlace en vivo, que se suponía iba a ser una intervención en un distrito, en Bellavista. En el transcurso de esta nota nos fuimos dando cuenta de que algo andaba mal, motivo por el cual el equipo de producción decidió levantarla y no continuar con una nota que debió durar unos 6 o 7 minutos porque también notaban lo mismo que nosotros. Al terminar el programa, la producción general hizo las investigaciones respectivas y cayó en cuenta de algo", dijo Renzo Schuller.

PUEDES VER Renzo Schuller conduce América Hoy desde su casa para cumplir cuarentena por coronavirus

Asimismo, aseguró que la persona responsable de ello será sancionada. “Un integrante de la producción, una tercera persona digamos, decidió actuar de manera independiente, generando una nota ficticia y no real, motivo por el cual esta persona será sancionada, tendrá la llamada de atención respectiva, porque nosotros no nos caracterizamos por hacer este tipo de información”, agregó.

Ethel Pozo se disculpa por emisión de falso informe Foto: captura

Por su parte, Ethel Pozo también se disculpó y aseguró que tanto los conductores como el equipo de producción velan por brindar una buena información.

“Queremos pedirles disculpas, como padre, como madre que soy. Uno de los pilares es la verdad, que inculco en mis hijas, y el pedir disculpas si te equivocas. Pedimos disculpas, esas imágenes no eran reales y la persona será sancionada, porque nosotros nos levantamos todos los días, nosotros damos la cara, un gran equipo de producción se levanta para brindar información a ustedes. Nosotros no dejamos a nuestras familias en nuestras casas para cometer este tipo de cosas, así que mil disculpas”, lamentó Pozo.

Magaly Medina arremete contra falso reportaje de “América Hoy”

En su programa de espectáculos, “Magaly tv, la firme”, Magaly Medina calificó de “calabazones” a Ethel Pozo y Renzo Schuller por difundir el informe falso.

Lazy loaded component

“Si tienes dos conductores calabazones, debes tener un productor que sepa del alcance de las notas que estás mostrando. No tengo noticias hoy día y hay que decirle al alcalde figureti de algún distrito a ver si montamos un operativo falso. Que ponga dos serenazgos haciendo el papel de dos enamorados irresponsables, sentados, conversando en un parque como si no hubiera enfermedad y pandemia", señaló Medina.

Rodrigo González señala que prefiere ver “History Channel" antes que programa de Ethel Pozo y Renzo Schuller

El expresentador de televisión Rodrigo González afirmó que el programa “America Hoy” sigue siendo “la misma vaina” que el predecesor “El show después del show”.

Lazy loaded component

“No me gusta cuando termina el programa de Rebeca para darle paso a este programa que le han cambiado de nombre, antes se llamaba El show después del show pero sigue siendo la misma vaina (...). Ethel habrá heredado todos los disfuerzos de la madre, pero ni por asomo el carisma. No mi amor, prefiero ver especiales de historia”, subrayó cambiando de canal.

Video Recomendado

Lazy loaded component