Espectáculos

Belinda indignada con personas que se burlan del COVID-19 [VIDEO]

La cantante Belinda hizo un llamado de atención a su seguidores para que reflexionen sobre los estragos que está dejando la pandemia.

Belinda se mostró sumamente preocupada y triste por la situación que se está atravesando en todas partes del mundo por la expansión del coronavirus, el cual ya que cobró la vida de más de 30 000 personas.

La cantante usó la influencia que tiene en redes sociales para hacer un llamado de atención a todos aquellos que no se dan cuenta de lo peligroso de esta enfermedad.

Belinda molesta porque la gente no toma en serio el problema del coronavirus.

Belinda, coronavirus, Instagram

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió videos donde señaló su temor por el virus, y también su molestia por la poca empatía que ve en redes sociales.

Nunca había estado tan preocupada en mi vida”, señaló la artista, quien contó que está muy mortificada porque su madre vive en España, país que a diario registra cientos de muertes por el COVID-19.

No es una broma esto, se están muriendo miles de personas a diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas... a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento”, señaló la artista, quien a mediados de marzo señaló la cancelación de todos los sus proyectos musicales.

Asimismo, invitó a sus seguidores a que intenten ayudar a las personas que están pasando carencias debido a la situación.

“No podemos estar presumiendo recetas de cocina todos los días a personas que quizás no tienen qué comer. Hay que ser más conscientes. Ver qué vamos a hacer para ayudar a los demás, cómo vamos a continuar con nuestras vidas”, agregó.

No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de TikTok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo”, señaló.

Belinda tiene dudas sobre el origen del coronavirus

Belinda dio a conocer sus inquietudes sobre el coronavirus, el cual se originó en Wuhan, China, a fines del 2019, y que se expandió por varios países del mundo.

“¿Será un virus creado? ¿Será algo que simplemente pasó para que seamos más conscientes? ¿Por qué está pasando esto?”, se preguntó la cantante.

Belinda se cuestiona sobre el origen del coronavirus.

Belinda, coronavirus, Instagram

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

Mr. Peet confesó la complicada situación que vivió por descuidar su salud: "En la operación estuve entubado"

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Espectáculos

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"