EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Camila Sodi sobre su positivo a COVID-19: “Es una gran enseñanza para todos"

La mexicana Camila Sodi se dirigió a sus fanáticos primera vez desde que fue diagnosticada al lado de su hija de COVID-19.

La salud es lo primero. La reconocida actriz Camila Sodi continúa cumpliendo un régimen de reposo en privado luego de que ella y su hija fueran confirmadas como pacientes de contagiadas por un amigo cercano a la actriz.

A través de sus redes sociales, la artista declaró cómo se siente al estar con los síntomas de este virus.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Con un selfie en el que aparece recostada entre almohadas blancas, Sodi escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Camila Sodi, topless, Instagram

Camila Sodi, topless, Instagram

“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida”, señaló la actriz.

Asimismo, continúa con ese optimismo con las siguientes palabras. “Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien, muy bien todos, regresar a lo importante como especie. Lo importante es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor, amar, ver, despertar”, enfatizó la también sobrina de Thalía.

Camila Sodi sobre su positivo a COVID-19: “Es una gran enseñanza para todos"

Camila Sodi sobre su positivo a COVID-19: “Es una gran enseñanza para todos"

Además, instó a sus seguidores a permanecer unidos y cuidarse unos a otros. “Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía; una comunidad global de humanos conscientes que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta, hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas. Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella", remarcó.

Camila Sodi

Camila Sodi

“Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor, y caminémoslo juntos”, concluyó en medio de palabras de apoyo por parte de sus fans.

Cabe recordar que Sodi no se realizó la prueba del COVID-19, siendo su hija la que sí lo hizo y dio positivo. La actriz de Luis Miguel, la serie posee los síntomas relacionados a esta enfermedad.

Camila Sodi a favor de la lectura durante emergencia del COVID-19

Camila Sodi generó gran cantidad de risas entre sus followers de Instagram luego de una atrevida publicación que hizo por una buena causa en tiempos de cuarentena.

La reconocida artista procedente de México dio rienda suelta a su ingenio para que sus seguidores no se aburran con el aislamiento debido a la expansión del coronavirus. Ella compartió una peculiar imagen donde aparecía en una escalera portátil tratando de alcanzar uno de los libros de su biblioteca.

Así fomenta la lectura Camila Sodi.

Camila Sodi, Instagram

Camila Sodi en cuarentena por coronavirus lee cuentos para ayudar a niños sin recursos

Camila Sodi y su pequeña Fiona se recuperan en privado debido a que contrajeron coronavirus. Esta complicada situación hizo recapacitar a la actriz acerca de los niños de su país que no gozan de las necesidades básicas para afrontar la pandemia, como alimentación y servicio de agua y alcantarillado, por lo que se unió a una ONG para aportar su ‘granito de arena’.

“Este live es porque yo me imagino a todos los niños que no tienen lo que tienen mis hijos en cuestión de salud y de higiene en este momento, entonces lo que más quiero es compartir con ustedes mi preocupación para ayudarlos y poder hacer algo juntos”, señaló en un clip.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla