Espectáculos

Patricio Borghetti habla sobre su estado de salud tras ser diagnosticado con COVID-19 [VIDEO]

A través de su Instagram, el actor reveló que al principio tuvo miedo de perder el sentido del olfato y que se sintió muy mal ante la posibilidad de saber que había contagiado a sus compañeros de ‘Venga la Alegría’.

El actor Patricio Borghetti se dirigió a sus seguidores desde su casa en México, donde se mantiene en estricto aislamiento debido a que hace unos días se había confirmado que él y su esposa, Odalys Ramírez, habían contraído el coronavirus.

A pesar de que en su caso, la enfermedad se presentó de manera asintomática, ‘Pato’ aceptó que una de las pocas complicaciones que sufrió fue la pérdida del olfato que según se había informado, podía ser un sentido no recuperable.

No obstante, el artista, afirma que esta información podría ser falsa, ya que poco a poco ha comenzado a percibir de nuevo los olores.

“Si me había preocupado, incluso antes de saber que era por este COVID-19, perder uno de los sentidos, casi dos porque está muy ligado al del gusto, era un poco horrible, pero sí regresa, por lo menos en mi caso, ya he recuperado parcialmente mi olfato”, afirmó Patricio Borghetti en Instagram.

El actor aceptó que durante estos últimos días ha padecido miedo, pero lo que él aconseja es no enfrentarlo para no tomar malas decisiones, sino sobrellevarlo y tratar de ser positivos.

“Sentí como que fallé al contagiarme, pero cuando todos mis compañeros de Venga la Alegría dieron negativo lo sentí como un triunfo, es como una reivindicación... Eso me da un poco de paz”, detalló.

Venga La Alegría

El primer programa de 'Venga La Alegría' fue emitido el 2 de enero del 2006. (Foto: Floor 8)

¿Cómo se encuentra Odalys Ramírez?

Con respecto a su pareja, Patricio Borghetti señaló que se encuentra bien y que lleva un proceso de recuperación lento, pero seguro.

“Oda está super bien, ya no le falta el aire, ya ha empezado a hacer un poco de ejercicio...”, dijo sonriente Patricio Borghetti antes de despedirse de sus seguidores de Instagram.