Camila Sodi promueve la lectura con imagen ‘censurada’
La actriz Camila Sodi tiene una divertida manera de incentivar a sus fans con bueno hábitos durante el aislamiento por el COVID-19.
- Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"
- Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"
Camila Sodi desató las risas entre sus seguidores de Instagram tras la atrevida publicación que hizo por una buena causa en tiempos de cuarentena.
La actriz mexicana usó su ingenio para que sus fans no se aburran con el aislamiento debido a la expansión del coronavirus. Ella compartió una peculiar imagen donde aparecía en una escalera portátil tratando de alcanzar uno de los libros de su biblioteca.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Camila Sodi, Instagram
No obstante, lo que llamó la atención fue un anuncio que cubrió parte de su cuerpo, dando entender que no era apropiado para la red social.
De esta manera, Camila Sodi invitó a sus seguidores a culturizarse más con los libros. “Fomentando la lectura a toda costa”, escribió la joven actriz en la publicación.

Camila Sodi, Instagram
“¡Hola! Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento: un amigo muy cercano con el que estuvimos testeó positivo. Lo más probable es que nosotros también”, señaló Camila Sodi desde su cuenta de Instagram.
Camila Sodi y su osado topless al mismo estilo de Eva
Camila Sodi suele compartir contenido provocativo en su cuenta de Instagram. El pasado 10 de marzo publicó una serie de fotos donde aparecía en topless y mordiendo una manzana, muy al estilo de Eva en el Paraíso.
El post de la actriz se llenó de elogios hacia ella. “Mi fruta prohibida”, “Camila es Eva y Rubí es Lilith”, “qué hermosa”, “esos lunares”, “excelentes fotos”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Camila Sodi, Instagram, coronavirus




















