Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

Justin Timberlake pasa aislamiento escalando nevados junto a su esposa

La estrella pop Justin Timberlake sorprendió a sus fans con una fotografía en medio de una cordillera nevada, lugar donde pasa la cuarentena al lado de su familia.

Justin Timberlake, una de las figuras más populares del pop en el mundo, compartió una fotografía donde se ve a su esposa, Jessica Biel, escalando un imponente nevado repleto de árboles.

La imagen fue difundida por el artista a través de su cuenta de Instagram y causó gran sorpresa debido al bello paisaje que se aprecia en ella. Un breve texto explicaba que, para el exintegrante de Nsync, esta es la forma de afrontar la cuarentena por el coronavirus.

La impresionante publicación de Justin Timberlake en Instagram.

La impresionante publicación de Justin Timberlake en Instagram.

“Aquí afuera, en pleno distanciamiento social con la familia y rodeado de pinos. Espero que ustedes estén a salvo y con buena salud. Necesitamos estar juntos y ver unos por otros mientras dure este tiempo tan difícil", escribió el intérprete de “Sexyback” en su publicación.

Asimismo, aprovechó la ocasión para invitar a sus admiradores a sumar fuerzas para combatir la crisis sanitaria generada por la expansión del COVID-19. "Pasen a ver mis historias para conocer algunas formas de ayudar en sus comunidades. Mientras existe mucho caos y confusión ahora mismo, hay muchas y buenas maneras de colaborar”, se lee en el mensaje de Justin Timberlake.

Justin Timberlake y Jessica Biel (Foto: Instagram)

Justin Timberlake y Jessica Biel (Foto: Instagram)

Algunas de las organizaciones que el cantante recomienda son Feeding America, Cruz Roja Americana, Save the Children y World Central Kitchen. Todas ellas vienen desarrollando una enorme labor para ayudar a la sociedad norteamericana, golpeada duramente por el nuevo coronavirus.

Las cifras oficiales indican que, hasta hoy, unas 60 000 personas en los Estados Unidos han sido infectadas por el COVID-19. En dicho país, además, el virus ha cobrado la vida de más de 800 personas.