Espectáculos

Milena Zárate fue hospitalizada de emergencia en clínica local

La cantante colombiana Milena Zárate teme contraer el coronavirus, porque asegura tener las defensas bajas.

Después de retornar de Colombia, Milena Zárate había denunciado la falta de rigurosidad que carecía el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lugar en el que la dejaron pasar sin ningún control, pese a que estuvo expuesta por el coronavirus durante su trabajo en el exterior.

Ahora, la cantante vive momentos de incertidumbre, pues fue hospitalizada de emergencia en una clínica local por un problema de insuficiencia renal.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Pese a las primeras explicaciones de los médicos, la colombiana asegura tener las defensas bajas y teme haber sido contagiada de coronavirus, según la entrevista brindada al diario El Popular.

“Por eso no quería venir a la clínica, pero estaba tan mal que no tuve opción. Además, hay pocos médicos por la coyuntura que estamos pasando. Dios no quiera que me contagie, pues tengo las defensas bajas. Ahorita formo parte de esa población vulnerable”, manifestó.

Milena Zarate

Milena Zarate

La expareja de Edwin Sierra reveló que han transcurrido varios días desde que está con ese problema de salud.

"Hace cuatro días. Estoy mal de los riñones, todo mi cuerpo se hinchó, ojalá que no empeore", informó.

“Hasta ahora no dan con el diagnóstico, recién el domingo llegó el endocrinólogo y me hicieron los exámenes. Mi vientre está hinchado como si estuviera embarazada de ocho meses, retengo líquidos, ahora me tienen controlada, pero tengo miedo”, acotó la colombiana.

Finalmente, Milena Zárate aseguró que se mantiene en observación hasta que descarten cualquier otra sintomatología que no tenga que ver con el mortal COVID-19.

“Me tienen acá haciéndome exámenes, mirándome qué tengo. Ya me hicieron una resonancia, pero aún no me dan los resultados. Por el momento me están dando tratamiento alternativo, pues no saben lo que tengo, me siento mal, ojalá no me pase nada malo. No quiero deprimirme, porque puede bajar más mis defensas y no dejo de pensar en mi hija”, precisó.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio de combustibles HOY 6 de febrero: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

Espectáculos

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente