Espectáculos

Juliana Oxenford asegura que Milagros Leiva es un mal ejemplo para los jóvenes

La conductora de televisión Juliana Oxenford pidió a Milagros Leiva que se comporte de acuerdo a ley, porque su comportamiento hace que la gente vea mal a los periodistas.

Milagros Leiva ha vuelto a encender la mecha de la controversia en el ámbito nacional, después de protagonizar un video en el que se le ve encarando a la policía de tránsito y amedrentando con una llamada a un general de la Fuerza Aérea.

En el material audiovisual que circula por redes sociales, se ve a la exfigura de ATV siendo intervenida por el personal de la Policía Nacional del Perú la noche del jueves 19 de marzo, durante el toque de queda. Cuando le solicitaron los documentos, Leiva optó por alzar su voz y en lugar de seguir con el proceso, se comunicó con un general para que “ponga orden”.

Frente a este hecho, que diversos cibernautas han considerado nefasto, la periodista Juliana Oxenford ha sido una de las voceras más destacadas al expresar su rechazo e indignación por el accionar de Milagros Leiva.

“Nosotros (los periodistas) más que nadie tenemos que dar ejemplo de un comportamiento probo y lo que ha hecho esta señora es una falta de respeto hacia la policía y hacia los militares”, manifestó la conductora en el programa Al estilo Juliana, en referencia a la actitud de Leiva con las autoridades.

Luego de mostrar una segunda parte del video, la periodista Oxenford lamentó que la exfigura de ATV esté dando un mal ejemplo a los que buscan estudiar la carrera.

“Milagros Leiva, estás dando un mal ejemplo a los chicos que quieren ser periodistas y a los de tu gremio, porque desgraciadamente esto lleva a lo que los demás digan: ‘la prensa peruana es una $%&3’. Eso no es verdad y no es justo que nos metan a todos a un mismo saco", acotó.

Milagros Leiva

Milagros Leiva

Mediante redes sociales, también, Juliana le recordó a sus seguidores el historial de escándalos que persiguen a Leiva, además de sus cuestionables “estrategias” profesionales.

“¿Se puede esperar menos de una mujer que invita a toda la fauna política a su matrimonio? ¿Que pagó a un prófugo de la justicia? ¿Que difamó más de una vez por denuncias que no pudo demostrar eran ciertas?”, escribió Juliana Oxenford.