Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Los Shapis cambia letra de su canción para concientizar a peruanos [VIDEO]

La agrupación Los Shapis se unió a la lista de orquestas peruanas que han utilizado su música para hacer un llamado de reflexión a todos los ciudadanos.

Los Shapis utilizaron su cuenta de Instagram para publicar un video donde presentan la nueva versión de su canción “El aguajal”, en la cual envían un mensaje a todos los peruanos sobre el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, los integrantes de la famosa agrupación se manifestaron en dicha red social, para unirse a sus otros colegas como Grupo 5 y Agua Marina, quienes también se sumaron a la campaña “Yo me quedo en casa” a través de su música.

En un reciente video, los vocalistas de la orquesta, Jaime Moreyra y Simeón Salguerán, se pronunciaron con un contundente mensaje hacia la población peruana. “Si se marchó sin un adiós que se vaya, que se vaya el coronavirus. Yo me quedo en casa", se lee en su red social

Los Shapis. Foto: Instagram

Los Shapis. Foto: Instagram

“Alto al coronavirus, todo el Perú unido, juntos desde casa por nuestro futuro, yo, Jaime Moreyra me quedo en casa, primero la salud porque sin ella no hacemos nada”, manifestó mediante su material audiovisual.

Asimismo, los integrantes de la agrupación pidieron a los ciudadanos que acaten las órdenes encomendadas por el Estado peruano. “Esto nos afecta a todos, pero qué podemos hacer. No queda otra que ser obedientes por nuestro propio bien. Tengo fe que pronto todo volverá la normalidad”, comunicó la agrupación en su nuevo post.

Grupo 5 y Agua Marina también presentaron su tema musical mediante su cuenta de Facebook. “Nunca tenemos la culpa y todo está contaminado. Nos quejamos, pero no cambiamos. Nos gusta el caramelo y tiramos la bolsita”, inicia cantando el vocalista de Agua Marina.

Grupo 5 y Agua Marina. Foto: Archivo

Grupo 5 y Agua Marina. Foto: Archivo

“Nunca tenemos la culpa pero todo está contaminado. Ahora es tarde, el virus ha llegado; si no lo combatimos la gente morirá”, continúa Christian Yaipén en representación de su orquesta.