Ed O’Brien, integrante de Radiohead, asegura que tiene síntomas de coronavirus
En una reciente entrevista, el guitarrista Ed O’Brien afirmó que lleva experimentando síntomas del COVID-19 por más de 10 días.
Sospecha que es portador del letal virus. Ed O’Brien, guitarrista de la popular banda Radiohead, aseguró en una entrevista que ha experimentado los característicos síntomas del coronavirus.
La mañana de este 23 de marzo, el rockero mantuvo una conversación telefónica con el portal UPROXX, y en ella reveló no se ha estado sintiendo bien en los últimos días.
“Bueno, tengo el virus, pero ya lo estoy superando", expresó el cantante al indicado medio luego de ser cuestionado sobre su estado de salud. Sin embargo, ante la sorpresa mostrada por sus interlocutores, rápidamente agregó que aún no ha confirmado si es portador del COVID-19.
“Aquí no puedes hacerte el examen, a menos que seas un anciano", indicó el artista de 51 años que actualmente reside en el Reino Unido. En este país europeo solo se realizan pruebas a las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo, como lo son los adultos mayores y aquellos que sufran de enfermedades crónicas.
Radiohead
A pesar de no haberse realizado el test, Ed O’Brien se mostró muy seguro de sus sospechas. El músico mencionó que durante los últimos 10 días ha experimentado síntomas de gripe y que ha perdido los sentidos del olfato y del gusto. “Busqué en Google anoche y esas son señales clásicas de coronavirus”, indicó.
Por el momento, el integrante de Radiohead se encuentra en cuarentena voluntaria lejos de su familia. Durante la entrevista, expresó sentirse bastante esperanzado por su recuperación. “Para alguien como yo, solo es una gripe muy fuerte. No estoy bajo ningún peligro”, dijo.
El músico se ha autoaislado y permanece lejos de su familia. (Foto: AFP)
El guitarrista recientemente regresó de una gira promocional, en la que anunció su primera producción como solista. El álbum Earth fue el motivo por el cual Ed O’Brien visitó países como Estados Unidos, México, Australia y Singapur.