Rosalía revela su lado religioso ante su preocupación por el coronavirus
La catalana se pronunció a través de sus redes sociales con una oración en medio de la pandemia generada por el nuevo coronavirus.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"
Rosalía se encuentra bastante preocupada por la propagación del COVID-19, que hasta la fecha va dejando más de 267 000 infectados y 11 000 muertos en 172 países de todo el mundo. Ante esta situación, la joven intérprete se sumó a la lista de artistas que expresaron su sentir sobre la enfermedad y lo hizo con una publicación en Twitter que sorprendió a sus admiradores.
Al igual que otras celebridades, la cantante de 26 años utilizó su popularidad y gran alcance a millones de personas para dar recomendaciones sobre los cuidados que se deben tener para evitar infectarse con la enfermedad; tips como lavarse las manos frecuentemente y cumplir con la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias.
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Pero lo que más llamó la atención de los cibernautas, fue el lado religioso de la intérprete de “Con altura”, pues se animó a compartir una oración a través de su red social. Algo que algunos de sus seguidores no vieron con buenos ojos y no dudaron en criticar.

Rosalía, Instagram
Luego de publicar el Padre nuestro, Rosalía hizo un llamado para que sus fans se animen a unirse a sus rezos sin imaginar que se convertiría en blanco de reproches. “¿De verdad crees que la lucha contra el virus está en la oración? Que decepción, Rosalía. Que decepción”. “La cuarentena ya la volvió loca”, comentaron.

Foto captura: Rosalía Twitter
Pese a los cuestionamientos, el tuit de la artista ha logrado más de 31 mil reacciones a pocas horas de ser subido a la red. Sin duda, la española causa alboroto con cualquiera de los pensamientos que se anima a publicar.

























