Espectáculos

Sebastián Yatra se encuentra en cuarentena preventiva por coronavirus [VIDEO]

El cantante Sebastian Yatra, con mascarilla en la boca, declaró en sus redes sociales que mantiene sospechas de portar este virus.

Sebastian Yatra en la mira del Ministerio de Salud de Colombia. El cantante se encuentra aislado en Medellín por ser un potencial paciente de coronavirus, al llegar de un viaje a Madrid.

Con mascarilla en la boca, el colombiano afirmó que “no sabe lo que va a pasar” mientras caminaba rápidamente por los pasillos del aeropuerto de “El Dorado” en Bogotá.

Ya en casa con su familia y mascota, el artista de Medellín explicó con más tranquilidad lo que le ocurre.

Sebastián Yatra en Instagram

Sebastián Yatra en Instagram

"Primer día en aislamiento. Cuidémonos mucho y tomemos las precauciones necesarias para salir de esto lo más rápido posible. No entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”, señaló el intérprete de “Cómo mirarte”.

Además habló de los días que debe cumplir con la cuarentena. “Debo estar en aislamiento por 14 días, según órdenes del Ministerio de Salud y el Gobierno. Es importante que nos cuidemos estos días”, manifestó.

Premios Lo Nuestro 2020

Sebastián Yatra cuenta con 10 nominaciones. (Foto: Instagram)

“Voy a aprovechar para estar con mi familia estos días, por favor cuídense, lávense las manos. Esta muy loco todo. Tratemos de manejar esto con la mejor manera posible”, recalcó el cantante de “Runaway” mientras se encontraba en la sala de su casa y jugaba con su perro.

Asimismo, Yatra subrayó que utilizará estas dos semanas para “prepararse para el tour que viene" al tener la guitarra acústica a su lado. Él continuará su gira por España en junio y en Estados Unidos como telonero de Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Lo más visto
Lo último
Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS
Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Esta no es la foto real de la captura de Maduro: fue generado con inteligencia artificial

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías