Espectáculos

Esto es guerra hace pedido por el COVID-19: “No es exageración, es prevención”

Los conductores de Esto es guerra, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, dejaron de lado la competencia para dirigirse al público por la propagación del coronavirus.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz iniciaron el programa Esto es guerra con un pedido a los televidentes del reality. Dejaron sus roles de conductores de entrenimiento para anunciar que están de acuerdo con las medidas del gobierno peruano.

Ante el temor que está causando la propagación del coronavirus, la producción del programa de América TV decidió que se emita un comunicado de calma.

“Queremos hablar de algo que no somos ajenos, somos un programa de entretenimiento, pero también servimos para poder informar o apoyar las decisiones que está tomando el gobierno. Prevención, es la única manera que vamos a poder afrontar a este virus que está afectando a todo el mundo”, pronunció el conductor de televisión.

Por su parte, Jazmín Pinedo recomendó a los padres de familia comunicar a los pequeños de la casa las medidas preventivas que requiere la temida enfermedad. “Creo que tenemos que guardar la calma, hablar con nuestros hijos todas las indicaciones para sobrellevar mejor esto”, expresó.

Luego, Gian Piero Díaz recalcó que no se debe minimizar el impacto del coronavirus COVID-19. “Ojo, no es exageración, es prevención”, precisó.

Esto es guerra sin público por el coronavirus

El canal América TV aseguró que el reality de competencia y todos los programas que tienen público en su set de televisión ya no iban a permitir el ingreso de personas. Esto como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus en el país.