Espectáculos

Semana de la moda en México opta por alternativas digitales debido al brote del COVID-19

Eventos de diferentes índoles han sido cancelados en todo el mundo debido a la expansión del coronavirus.

La rápida expansión del COVID-19, mejor conocido como coronavirus, ha alarmado a todo el mundo. La preocupación se hizo mayor luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) catalogara a la enfermedad como una pandemia.

En este contexto, la Mercedes-Benz Fashion Week México City ha decidido tomar medidas de precaución ante el brote de la enfermedad y ha apostado por formatos digitales para exponer el trabajo de los diseñadores.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“MBFW MX, trabaja por el desarrollo de la industria de la moda mexicana. Hoy, ante la precaución sanitaria derivada del brote mundial de COVID-19, apostamos por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana.”, se lee en el comunicado publicado en Facebook.

Semana de la moda en México

Semana de la moda en México

Este no es el único golpe que recibe el mundo de la moda por la propagación del coronavirus. Debido a esta situación, se ha pospuesto también el desfile Métiers d’Art de Chanel en China, país en el que se originó el COVID-19. Además, se canceló el desfile a puerta cerrada de Giorgio Armani, que se iba a realizar durante la semana de la moda en Milán, Italia.

La Mercedes-Benz Fashion Week México City expresó que la presentación de las colecciones Otoño Invierno 2020 se expondrán a través de contenido audiovisual, valiéndose de la tecnología y en beneficio del público.

La expansión de la enfermedad ha generado también la cancelación de eventos en otros sectores, como en el deportivo, musical, tecnológico y cultural.

“El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México” finaliza el comunicado.

Coronavirus en México

Infografía

Infografía

Hasta el momento, existen 12 casos confirmados en México, 4 de ellos ubicados en CDMX. De los pacientes, 7 son hombres y 10 de ellos cuentan con atención ambulatoria, según informó la Secretaría de Salud del país.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa en plena ruta Ventanilla-Callao

Ralentizar el progreso: la operación pictórica de Iosu Aramburu, por Leyla Aboudayeh

China intensifica tensiones con un país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento