Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto lucen peculiares disfraces durante sesión de fotos [VIDEO]

La pareja se muestra feliz en sesión de fotos de Televisa, donde usaron curiosos e innovadores disfraces.

Irina Baeva y Gabriel Soto han decidido olvidarse de las críticas que reciben y disfrutar de su relación. Prueba de ello es que cada vez que hacen alguna publicación en redes sociales se les ve muy enamorados.

Esta vez los dos han protagonizado una tierna sesión de fotos que la actriz ha querido compartir con sus seguidores en Instagram a través de stories.

La pareja luce muy alegre y viste unos divertidos disfraces. Irina Baeva lleva un vestido rosado hecho a base de tul y unas pequeñas alas, tratando de imitar a un hada.

Por su lado, Gabriel Soto vestía un disfraz de la carta numero J, que acompañaba con un corona. Asimismo, miraba sonriente a la cámara.

Por medio de la cuenta de Instagram de la actriz, los dos se dejaron ver muy cariñosos, mientras hacían muecas graciosas y se abrazaban.

Los fans se emocionaron por esta divertida sesión de fotos para Televisa y les desearon lo mejor.

Irina Baeva muestra los detalles de su disfraz de hada. Foto: Instagram

Irina Baeva muestra los detalles de su disfraz de hada. Foto: Instagram

La pareja ha demostrado que su relación se mantiene fuerte y estable, a pesar de los continuos ataques que reciben por medio de las redes sociales. Sobre todo Irina Baeva, quien en anteriores ocasiones se ha manifestado por el acoso cibernético de la que es víctima.

Gabriel Soto muestra su peculiar disfraz. Foto: Instagram

Gabriel Soto muestra su peculiar disfraz. Foto: Instagram

La pareja de Gabriel Soto dijo en una conferencia que todo esto es porque decidió empezar una relación con un hombre separado, entonces todas las personas comenzaron a juzgarla y culparla, porque siempre la mujer es la responsable y no el hombre.

De esta manera, la actriz ha decidido afrontar la críticas, hablando de empoderamiento femenino, lo que ha hecho que muchas mujeres se identifiquen con ella. Además, ha recibido el apoyo de su suegro Francisco Soto-Borja Anda.

“Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer, sino una gran compañera, una gran pareja”, explicó a la prensa el papá de su novio.