Espectáculos

Ester Expósito de visita en México: ¿dónde está la actriz de la serie Élite? [VIDEO]

La aclamada actriz que interpreta a 'Carla’ en la serie española Élite sorprendió a todos por su inesperada llegada a tierras mexicanas.

Ester Expósito sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una historia en donde revelaba que se encontraba en México. Los fans de la intérprete de 'Carla’ en Élite, la popular serie de Nétflix, no tardaron en mostrar su asombro.

La joven estrella de 20 años, natural de Madrid compartió un video desde las ruinas de Teotihuacán. Esta ciudad prehispánica está ubicada a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ester Expósito también publicó imágenes de su recorrido como turista. En una de los videos compartidos, la actriz mostró a sus seguidores imágenes de su paso por un agradable restaurante en el interior de una cueva.

Ester Expósito en Élite

La intérprete española es conocida por su papel en la mencionada serie de Netfilx. Ella da vida a ‘Carla’, una joven adinerada que intenta conseguir todo lo que desea utilizando a otras personas valiéndose de su sensualidad.

En la misma serie también actúa la cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien podría haber convencido a Ester Expósito de dar un paseo por México. Como se sabe, la artista es natural de Ciudad México.

Élite en Netflix

La serie va en su segunda temporada, aunque Netflix ya anunció que la tercera estará disponible desde este trece de marzo. La nueva etapa de Élite incluye las participaciones en el reparto de Sergio Momo y Leïti Sène.

Pero no quedaría ahí. La historia de los jóvenes acaudalados tendría dos temporadas más. En enero, la plataforma española Bluper dio a conocer que Netflix ha confirmado la cuarta y quinta temporada.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 7 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento