¿Reconciliación? Príncipe Harry y Meghan Markle asisten a misa junto a la reina Isabel ll
Ya no existirían rencillas. Reina Isabel II invitó al príncipe Harry y Meghan Markle como señal de que “aún se aman”, indicó una fuente cercana a la Casa Real.
El príncipe Harry y Meghan Markle mantendrían una buena relación con la reina Isabel II. A pesar de la polémica que se desató el pasado 6 de enero cuando los duques de Sussex renunciaron como miembros de alto rango de la familia real británica, los tres protagonistas habrían llegado a un buen acuerdo.
Resulta que la monarca invitó a su nieto y a la exactriz estadounidense, quienes se encuentran en estos días en Reino Unido para cumplir con sus últimos compromisos como miembros de la realeza, a una misa que se llevó el domingo por la mañana a la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor. Según la revista People, la pareja aceptó el pedido de la soberana como un acto de respeto.
Príncipe Harry y Meghan Markle acompañan a la reina Isabel ll a una iglesia
“Fue un gesto muy dulce que la reina les pidiera ir a la iglesia (…) Es revelador, el gesto demuestra que ella (la monarca) siente que siguen siendo su familia. Y como familia, aún se aman”, dijo una fuente al medio mencionado.
Asimismo, otros portales señalan que la monarca solo busca la unión familiar a pesar de las diferencias y decisiones polémicas.
Cabe mencionar que dicha invitación marcó el primer encuentro de Meghan Markle y la reina Isabel II desde que se anunció su retiro de la realeza.
Príncipe Harry y Meghan Markle acompañan a la reina Isabel ll a una iglesia
Por otro lado, Harry se reunió con la monarca por cuatro horas. Allegados señalan que abuela y nieto llegaron a un acuerdo.
Meghan Markle llega a Reino Unido y envía mensaje de empoderamiento para la mujer
Meghan Markle llegó a Londres y aprovechó su estadía para hablar frente a 700 jovencitas de un colegio sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer.
“Cuando pensamos en lo que quería hacer para el Día Internacional de la Mujer este año, para mí fue increíblemente importante estar con las mujeres de nuestro futuro”, comentó en su discurso.
Príncipe Harry y Meghan Markle acompañan a la reina Isabel ll a una iglesia