Bad Bunny queda impresionado con una fan y quiere invitarla a concierto
Fanática de Bad Bunny compartió un video bailando “Safaera” y ahora el reggaetonero la busca en redes.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"
Luego del exitoso lanzamiento de su nuevo disco YHLQMDLG, el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha vuelto a llamar la atención del público. Esta vez se encuentra en busca de una fiel seguidora de su música.
A través de una publicación en Instagram, el reggaetonero hizo pública su intención de encontrar a la mujer. “Creo que ella también merece ir para mi concierto y hacer este perreo realidad (llevar el ID por favor). ¿Qué creen? Si alguien la conoce por favor déjenle saber”, se lee en su mensaje.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Bad Bunny revela infidencias sobre su álbum "YHLQMDLG". Foto: Instagram
En el anuncio, Bad Bunny adjuntó el video original de la fan, donde se le ve bailando la famosa canción “Safaera”; la grabación provocó una intensa respuesta de sus seguidores. En poco tiempo alcanzó más de 7 millones de reproducciones y recibió miles de reacciones.
Gracias a la velocidad de las redes la búsqueda se hizo sencilla. La dedicada bailarina apareció pronto con un comentario en la publicación. “¡Aquí estoy!”, respondió la joven, que se presenta en Instagram como ‘mialynrivera’.
La afortunada ahora puede pedir a Bad Bunny que cumpla su promesa y la invite a bailar en alguna de sus presentaciones. “Es ella, contacta con ella”, aclararon varios usuarios al ‘Conejo malo’. Aún no ha habido respuesta de su parte.
Cabe recordar que, recientemente, una numerosa cantidad de seguidores de Bad Bunny quedaron sorprendidos al conocer a la supuesta novia del cantante. El suceso se produjo en un partido de basket entre los equipos Miami Heat y Dallas Mavericks, donde fue captado junto a una mujer que sería su pareja. La impresión se desató, sobre todo, porque el artista se había caracterizado por mantener oculta su vida privada.






















