Espectáculos

Spotify Awards 2020: Bad Bunny y Zion protagonizan conmovedora escena al reencontrarse

Luego de que Zion fuera hospitalizado de emergencia tras su llegada a México, reapareció en la alfombra verde de los Spotify Awards 2020, donde Bad Bunny no pudo evitar su emoción al verlo.

Félix Gerardo Ortiz Torres​, mejor conocido como Zion, terminó con las especulaciones entorno a su estado de salud, pues luego de permanecer internado en un hospital de México, apareció en la alfombra verde de la ceremonia de los Spotify Awards 2020, donde se reencontró con varios de sus colegas, quienes lo recibieron con palabras de aliento, uno de ellos fue Bad Bunny.

La presencia de Zion en el importante evento de la plataforma de streaming generó gran revuelo entre los internautas, pues en las redes sociales se tejían todo tipo de teorías acerca la salud del puertorriqueño.

De esta forma, Zion desfiló por la pasarela y uno de los momentos más anecdóticos de la noche fue cuando en que el integrante de Zion & Lennox, accedió a conversar con un reportero de TNT. Mientras interactuaba con el hombre de prensa, llegó el popular Conejo malo Bad Bunny para saludarlo con un efusivo abrazo.

Zion y Lennox, Spotify Awards 2020

Zion y Lennox se presentaron en la alfombra verde de los Spotify Awards. (Foto: Captura / TNT)

El intérprete del género urbano era consultado sobre su salud debido a la descompensación que sufrió al llegar a México, lo que lo tenía muy preocupado, pues sospechaba que podría ser portador del coronavirus o de alguna otra grave enfermedad. Sin embargo, los exámenes médicos dieron buenos resultados para el artista y pudo actuar en los Spotify Awards 2020. “Estamos listos para el performance. Somos boricuas guerreros”, señaló.

Zion y Lennox en los Spotify Awards 2020

La presentación cautivó al público boricua, quienes no dejaron de bailar durante el performance. (Foto: Captura)

Fue en ese momento, cuando el intérprete de “Callaíta" interrumpió la entrevista de su amigo para rodearlo con sus brazos, Zion mostró sorpresa pero correspondió la muestra de aprecio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.