Espectáculos

Laura Spoya asegura que un actor peruano la drogó para intentar abusar de ella

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Perú Laura Spoya contó el terrible episodio que le tocó vivir cuando fue dopada a los 18 años.

La ex Miss Perú Laura Spoya generó conmoción al revelar que, cuando tenía solo 18 años, un reconocido actor peruano la dopó en una discoteca, con la intención de abusar sexualmente con ella.

La ‘influencer’ preocupó a sus miles de fanáticos al revelar que un actor peruano intentó abusar de ella cuando apenas era una adolescente y no estaba tan empapada en el mundo del modelaje.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Salí con una persona que ahora es un actor en Perú, no voy a decir quién es, si busca fama pero no se la voy a dar. Salimos con dos amigos de él, a los previos antes de ir a una discoteca, me tomé 1 pisco sour, uno solo. Me sentí mareada y perdí la noción, me sentí tan mal que me fui al baño sin decirle nada”, escribió en Instagram.

Laura Spoya se encuentra feliz por cumpleaños de su hija

Laura Spoya se encuentra feliz por cumpleaños de su hija

Asimismo, la exreina de belleza confesó que pudo contar con el apoyo de una de sus amigas, quien la ayudó a salir del lugar.

Laura Spoya revala episodio vivido a sus 18 años

Laura Spoya revala episodio vivido a sus 18 años

“En ese momento me encontré con una amiga, que me dijo: ‘¿qué te pasa? y me llevó al baño. Le dije: ‘me tomé un pisco sour’. Me llevó a su casa y cuando me levanté al día siguiente le pregunté: ‘¿qué pasó? y me dijo: ‘estabas mal’. Felizmente se me cruzó en el camino porque sabe Dios qué hubieran hecho esos depravados conmigo, porque estoy convencida de que algo metieron al pisco sour”, expresó la exintegrante de Esto es guerra.

De la misma manera, se animó a dar un mensaje a todas las mujeres que han pasado por este situación. “Aprendí a nunca aceptar trago de nadie, salvo que vea cómo lo preparan", declaró Spoya.

Laura Spoya habla sobre la madre de la niña hallada sin vida en Independencia

Laura Spoya habla sobre la madre de la niña hallada sin vida en Independencia

Por otro lado, la modelo se manifestó a favor de la pena de muerte para los violadores y asesinos. “En muchos estados de los EE. UU. hay pena de muerte, no sé qué esperan. Si algo le pasara a mi hija yo misma lo mataría lentamente y que sufra tanto. Sería insuficiente que den cadena perpetua y que se muera rápido o que vaya a la cárcel porque sigue vivo y respirando. Si matas, mueres”, puntualizó.

Laura Spoya aclara por qué no da nombre del actor que quiso abusar de ella

La ex Miss Perú, Laura Spoya , se volvió a pronunciar a través de sus Instagram stories, para aclarar la difícil situación que le tocó vivir a los 18 años, debido a que muchos cibernautas pedían que mencione el nombre del actor que la dopó y además, envió un mensaje para todas sus seguidoras adolescentes.

“Lo hice con la intención de decirles, sobre todo a las niñas que me siguen, que nunca acepten tragos de ninguna persona y que se cuiden muchísimo porque uno no sabe las verdaderas intenciones de la gente. Eso era todo, si fue un actor, si fue un cantante o fue ‘Periquito de los palotes’ no interesa en este momento y ahora me están diciendo que ‘lo estás haciendo para crear polémica’ (...)', señaló antes de afirmar que no tiene ninguna prueba más allá de su propio testimonio y la persona en cuestión la puede demandar por difamación.

Laura Spoya indignada por el caso de Camilita, la niña asesinada en Independencia

Así como Laura Spoya, muchas otras figuras del medio se pronunciaron a través de sus redes sociales en el que demostraron el total rechazo a este lamentable suceso: la violación y asesinato de una menor de edad en Independencia.

“Estoy bastante consternada con todo lo que está sucediendo. Tanta violencia, tanta gente inhumana, tantas cosas que están sucediendo. La gente no tiene empatía no se pone en el lugar del otro”, manifestó la modelo y exparticipante de Esto es Guerra.

Laura Spoya ignora las críticas en su contra

En una entrevista para LaRepública.pe, Laura Spoya precisó que en este momento de su carrera ya no le afectan las críticas que recibe en redes sociales.

“No soy monedita de oro para caerles bien a todos. Estoy acostumbrada al hecho de que me critiquen desde que fui Miss Perú. Al comienzo me afectaba, luego poco a poco me di cuenta de que no tengo por qué complacer a todos. Tengo que complacerme a mí misma con las personas que quiero. A las que no les gusto, bienvenidos a no seguirme”, declaró.

Laura Spoya detalla el episodio que pasó en una discoteca de Lima

Laura Spoya detalla el episodio que pasó en una discoteca de Lima

Laura Spoya busca el empoderamiento femenino

A fines de octubre pasado, Laura Spoya aseguró que buscaba fomentar el empoderamiento femenino con su monólogo “Laura Spoya: el regreso”.

“Cuando llegas a tener un público femenino de tu lado, puedes hacer maravillas. Y lo que estoy tratando de hacer es un contenido que enriquezca y empodere a las mujeres. Y también haciendo “stand up comedy” de este tipo, que me acerque a mi público llevando el mismo mensaje desde el principio, de una manera muy graciosa”, señaló la ex reina de belleza.

Laura Spoya asegura que un actor peruano la drogó para intentar abusar de ella

Laura Spoya asegura que un actor peruano la drogó para intentar abusar de ella

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla