San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Abuelo de Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: “Dan la tenencia a un hombre que negó a sus hijos”

El abuelo de Angie Jibaja le envió un mensaje a Jean Paul Santa María a través de las cámaras del programa Válgame, tras la decisión del cantante de hacerse cargo de sus hijos.

Abuelo de Angie Jibaja lanza duro mensaje contra Jean Paul Santa María
Abuelo de Angie Jibaja lanza duro mensaje contra Jean Paul Santa María

Fidel Liza, familiar de Angie Jibaja, no se quedó callado y arremetió contra Jean Paul Santa María, quien ahora tiene la custodia de los hijos de la modelo.

El señor Liza se mostró indignado y le recordó al cantante los episodios legales en los cuales se ha visto involucrado durante mucho tiempo, después de negarse a darle su apellido a sus bisnietos.

PUEDES VER Angie Jibaja sobre programas que la critican: “Son basura”

“No reconoció a sus hijos, no los firmó, inventó una mentira de que no eran de él. Fuimos obligados a sacar un ADN, se le obligó a firmar judicialmente a los bebés, no le nació. Entonces, a esa persona que lo obligaron a ser padre, le dan la tenencia de los hijos. Para mi es algo imposible, no sé qué pasa con la justicia del Perú”, manifestó totalmente indignado.

Angie Jibaja lamenta que le negaron tenencia de sus hijos Foto: archivo

Del mismo modo, el abuelo de la ‘chica de los tatuajes’ aseguró que no confía en la crianza que Jean Paul Santa María le de a los hijos de su nieta.

PUEDES VER Angie Jibaja confiesa que robó cuando era niña y otros secretos en su primer libro

“Qué valor puede tener para criar a sus hijos. Quitarle el hijo a una madre, quien trae como consecuencia una depresión que la puede llevar hasta la muerte, y darle la tenencia a un hombre que negó a sus hijos públicamente y humilló a la madre de sus hijos, es inaudito”, exclamó muy conmocionado Fidel Liza.

Lazy loaded component

Por otro lado, el abuelo de la actriz aprovechó las cámaras para enviarle un contundente mensaje al cumbiambero. “Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico. Él una vez falló y hombre que falla, falla toda la vida”, finalizó.