Espectáculos

Sabo Romo se pronuncia luego de sufrir agresión en la vía pública [VIDEO]

El productor y bajista de la banda Caifanes dirigió unas palabras de agradecimiento a sus seguidores y dio detalles sobre su actual estado de salud.

El músico Sabo Romo se pronunció ayer a través de su cuenta de Instagram sobre la brutal golpiza que le propinaron en la vía pública. El integrante de la banda Caifanes manifestó que, a pesar de ser víctima de un “cobarde ataque", pronto volverá a los escenarios “echando rock”.

“Como saben, fui víctima de un certero ataque, un cobarde ataque, que puso en riesgo mi vida, y que, afortunadamente, fue tratado en el momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos y con la atención correcta”, empezó diciendo Sabo Romo.

Y es que Sabo Romo fue golpeado por un individuo luego de que ambos tuvieran un altercado. El músico le increpó al hombre el hecho de ocupar el paso peatonal con su vehículo. El conductor se bajó del auto y lo golpeó repetidas veces en la cabeza.

Según explicó el artista, se está recuperando de las lesiones. Además, dio a entender que la atención médica permitió que no tenga mayores complicaciones, y reveló para sus seguidores que pronto estará sobre los escenarios para más conciertos.

Sabo Romo también aclaró que las autoridades están analizando el caso. Aprovechó para dar un mensaje sobre la seguridad en las calles de Ciudad de México. “Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo, podremos retomar una parte de la tranquilidad de la que hemos estado acostumbrados”, sentenció.

El sospechoso fue detenido por elementos de la Policía de Investigaciones de Ciudad de México. El arretado, Humberto N, fue acusado de tentativa de homicidio. Los primeros reportes señalaban que el sujeto le decía “te vas a morir” mientras golpeaba a Sabo Romo.

A pesar de esta experiencia, el músico confesó que le gusta la ciudad en donde vive. "Me gusta caminar por mi barrio, mucho, y me parece que no tenemos que estar expuestos a la ira de alguien que finalmente no tiene control de sí mismo”, contó.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Espectáculos

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan