Espectáculos

Irina Baeva indignada por críticas a su imagen: “Si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser empoderada”

La actriz y modelo rusa Irina Baeva respondió en Instagram, las críticas que recibe tras ser excluída de la mesa de panelistas de la conferencia What a Woman, que celebrará el Día Internacional de la Mujer en México.

La actriz Irina Baeva se pronunció totalmente indignada en Instagram, para cuestionar al conductor del programa Sin rollo de Univisión, quien aseguraba en el espacio que la también modelo de origen ruso, había sido separada de un evento que celebrará el Día de la Mujer por su aspecto físico.

"Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderarada porque no te ha tocado sufrir ¿Ustedes qué opinan?, escribió la actriz en su red social.

El comunicador de Univisión alegó que muchas mujeres no querrían escuchar a Irina Baeva debido a que sus rasgos no representan a la lucha de las mujeres. “Irina dentro de esta sociedad es una rubia, físicamente muy atractiva, de ojos azules. Ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, y no tiene nada que ver con su historia”, señaló.

Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán

Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán

“Yo creo que la persona que contrató a Irina, contrataba por la publicidad, pero no era consciente de que el mensaje de que quiera ayudar a otras mujeres viene de otro tipo de mujeres. Que han tenido otro tipo de vida más difícil que la de ella. La realidad de nuestro mundo no es ella, la realidad de nuestro mundo es cuando vas a la calle y esas mujeres que salen de la calle y son exitosas, son las que tienen la fuerza para empoderar a otras”, sentenció el conductor.

Estas declaraciones resultaron ofensivas para Irina Baeva, quien expresó que esos prejuicios basados en el físico, deberían ser erradicados para poder avanzar por la sociedad.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS
Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"