EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

¿Qué es 'YHLQMDLG’ de Bad Bunny y por qué desató una ola de graciosos memes?

Espectáculos LR

LRTendencias

Las redes sociales se llenaron de los memes que los usuarios sacaron luego de escuchar el nuevo álbum del cantante de música urbana.
Las redes sociales se llenaron de los memes que los usuarios sacaron luego de escuchar el nuevo álbum del cantante de música urbana.

Los usuarios utilizaron toda su imaginación para crear memes a raíz de esta tendencia.

El 29 de febrero, el cantante de música urbana Bad Bunny se hizo tendencia desde la medianoche en las redes sociales por la publicación de su más reciente trabajo discográfico: ‘YHLQMDLG’.

Rápidamente surgieron las preguntas sobre lo que venía detrás de este nuevo album y el inusual nombre con el que fue presentado. La incógnita que desató a su alrededor provocó que se convirtiera en una tendencia mundial.

PUEDES VER Bad Bunny confiesa cuándo dejará la música en su nuevo tema y preocupa a fans

¿Qué significa YHLQMDLG?

YHLQMDLG” son las siglas del nuevo álbum del cantante boricua que significa “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”. El material discográfico cuenta con 20 canciones en las que el puertorriqueño canta junto a diferentes artistas del género como Daddy Yankee, Arcángel, Jowell y Randy, etc.

Los memes que desató YHLQMDLG, el último disco de Bad Bunny

Tras el éxito del álbum, las redes sociales se inundaron de memes que se hicieron virales en corto tiempo. Incluso, el mismo cantante señaló por su cuenta de Twitter que ama a sus fans por esta peculiar demuestra de afecto.

Ante las buenas reacciones de los internautas, el cantante de reggaetón preguntó en otro tweet si es que Puerto Rico, su país de nacimiento, estaba preparado para un concierto con sus nuevas canciones, por lo que no se descarta que el trapero salga de gira.

En definitiva, los usuarios utilizaron toda su imaginación para crear memes a raíz de los temas del nuevo álbum. Estas son las mejores piezas.

El apoyo de los fans se ha visto plasmado en divertidos memes. En general, todo el álbum tuvo una buena acogida. Sin embargo, algunas canciones han tenido más impacto que otras.

PUEDES VER Bad Bunny lanza su nuevo disco “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”)

“Safaera", “Ella perrea sola” y “La difícil” son de los temas más sonados de YHLQMDLG. Pero una de las canciones que más éxito ha tenido es “Ignorantes”, la cual se encuentra en el puesto número siete en la lista de lo más escuchado del 2020, en la plataforma de música Spotify.

inoesasi

Etiqueta a tu amiga que perrea sola. Instagram: www.instagram.com/inoesasi Twitter: www.twitter.com/inoesasi

Posted by No es así on Saturday, February 29, 2020