Bad Bunny lanza su nuevo disco “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”)

El cantante de trap, Bad Bunny, estrenó su segundo disco, en el que se puede escuchar las voces de Daddy Yankee, Jowel y Randy, Sech, entre otros.

Para la legión de seguidores de la música urbana, el cantante Bad Bunny lanzó su segundo disco. Se trata de un material que ostenta 20 canciones que están agrupadas bajo el rótulo de “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”).

La fecha del lanzamiento de su producción musical fue el 29 de febrero a medianoche. Cabe recordar que en diciembre del 2018, el disco “X 100PRE” fue difundido en más de una plataforma musical.

1

1

En el disco aparecen temas musicales que se crearon junto a los máximos representantes del espectro del reggaetón. Por ejemplo, los puertorriqueños Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow y Yaviah y Mora cantaron con Bad.

Estos artistas no son los únicos que aparecen en el disco. El panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E también pusieron su sello distintivo en esta compilación de canciones.

De las 20 canciones, solo dos han sido lanzadas como sencillos. Estas son “Vete” e “Ignorantes”, este último fue grabado junto a Sech en la noche del jueves en el programa de televisión nocturno estadounidense The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Animación de la portada del disco “YHLQMDLG”.

Según Bad Bunny, el tema musical “Ignorantes” es una de las más “sentimentales y emocionantes” del álbum. Así lo dio a conocer a la plataforma Apple Music.

“La gente sabe que siempre le pongo corazón y sentimiento a cada canción. Y Sech hace lo mismo. Es una gran colaboración”, sostuvo el trapero latino.

En la portada del nuevo álbum aparece un niño con un tercer ojo en la frente montando en bicicleta. Él está rodeado de coches destrozados y volando. Todos estos elementos hacen que se forme un ambiente caótico.

El día del lanzamiento de su disco es un guiño de la rebeldía que profesa el cantante, pues la industria discográfica utiliza habitualmente el viernes para difundir los discos y no el sábado. Sin duda, Bad Bunny hace honor al título de su producción musical, que es “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”).

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este miércoles 21 de octubre?

Prensa mexicana asegura que Laura Bozzo tiene problemas graves de salud: estaría intubada

Espectáculos

Prensa mexicana asegura que Laura Bozzo tiene problemas graves de salud: estaría intubada

Jefferson Farfán lanza fuerte advertencia contra Magaly Medina tras pedido de prisión efectiva: "Ya te gané y te voy a seguir ganando”

Periodista Juan Carlos Orderique anuncia su salida de América TV tras más de 20 años en el canal: "Me despido profundamente..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNE rompe reglas electorales: dispone recuento de votos en Piura en base a actas siniestradas

Cámara de Diputados: Comisión de Justicia aprueba dictamen para derogar ley que otorga investigación preliminar a la PNP