Espectáculos

Aracely Arámbula comparte detalles de escena de ‘La doña’ que sorprendió a sus fans [VIDEO]

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores de Instagram con el detrás de cámaras de la esperada escena en el jacuzzi.

Aracely Arámbula sigue cosechando éxitos con el retorno de ‘La doña’ a la pantalla chica. Y, para celebrarlo, decidió compartir con sus seguidores de Instagram el detrás de cámara de una de las escenas más esperadas de la telenovela de Telemundo.

En el video aparece junto a Leandro Lima con quién protagonizó la escena de amor en un jacuzzi. De acuerdo a la propia mexicana, esta fue una de las tomas más difíciles que le ha tocado grabar.

“Aquí un detrás de cámara después del jacuzzi. Días intensos después de la corretiza y filmaciones de madrugada pero todo vale la pena por ustedes y por esta maravillosa serie”, escribió Aracely Arámbula.

La publicación del último 28 de febrero ya cuenta con más de cien mil reproducciones. La reacción de los cibernautas no se hizo esperar. “Esa escena del jacuzzi fue fuego”, “Demasiado talento para mis ojos” y “Explosiva escena” fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes sociales.

Además del video, Aracely Arámbula retó a la censura de Instagram con una fotografía en la que aparece en un jacuzzi. Con esta imagen, invita a los usuarios de las redes sociales a sintonizar el la telenovela 'La doña’ de Telemundo.

Aracely Arámbula y la demanda por manutención contra Luis Miguel

Pese a que allegados a Luis Miguel afirmaron que ambos había llegado a un acuerdo que ponía fin a esta historia, Aracely Arámbula volvió a salir al frente para desmentir esta versión.

“Dicen muchas cosas, como también mi queridísimo Toño Mauri, hermoso, que todo está bien y que todo está bien, pero no, no está bien, ellos saben la verdad”, expresó ‘La chule’ a medios locales.

Lo más visto
Lo último
Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Espectáculos

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

Pamela López sale al frente y niega que exista un pedido de cárcel en su contra: “La información es inexacta”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí y su cortina de humo: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

800 casos de abusos sexual infantil en Condorcanqui en manos de una Fiscalía: reportan casi 6 denuncias al mes