Espectáculos

Misterio, la serie: 15 años después del estreno, así lucen los actores

La serie Misterio se estrenó hace 15 años y se convirtió en una de las favoritas del público. ¿Qué ha sido del actor que encarnó a tu personaje favorito?

La serie de televisión Misterio se estrenó en el 2005 y cumple 15 años de su debut. Con una mezcla de fútbol, romance, drama y mucha violencia, la producción televisiva fue una de las más recordadas de la época. Misterio, inspirada en la obra de teatro Un misterio, una pasión, fue escrita por Aldo Miyashiro.

Pero, ¿qué ha pasado con los actores y actrices? Algunos de los que interpretaron a los personajes de Misterio aún se mantienen en producciones nacionales y otros se han alejado de las pantallas y reflectores. Algo es seguro, todos han cambiado.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pietro Sibille (Misterio)

El actor, conocido por su papel en Días de Santiago y La gran sangre, aún se mantiene bajo los reflectores. Se encuentra participando en películas y —sobre todo— en producciones teatrales.

Sus últimas apariciones en las películas han sido en De patitas a la calle, estrenada el 27 de febrero, y en Sí, mi amor, estrenada el 23 de enero. Entre sus últimas producciones teatrales están Mucho ruido por nada, Buenos vecinos y El misterio de Irma Vap.

Aldo Miyashiro (Caradura)

Actor, director, dramaturgo y presentador de TV son las facetas de Aldo Miyashiro. Actualmente conduce La banda del Chino. Ha participado en la película Locos de amor 3 (2020) y Once machos 2 (2019). También estuvo como actor en la miniserie Señores papis, estrenada en el 2019.

Gonzalo Molina (Chacal)

El actor y pedagogo teatral ha participado en más de 30 obras. Sus últimas apariciones en televisión se dieron en la miniserie En la piel de Alicia (2019) y en Señores papis (2019). Desde el 2015, por lo menos apareció en una producción televisiva.

Emilram Cossío (El Nene)

Actor y profesor de teatro, Emilram Cossío también sigue en producciones nacionales, sobre todo en películas y series televisivas. Sus últimas apariciones en cintas han sido en La foquita, el 10 de la calle (2020), Papá youtuber (2019) y Once Machos 2 (2019). Su actuación en miniseries se dieron en Chapa tu combi (2019-2020), Señores papis (2019) y Ojitos hechiceros (2018-2019).

Nishme Súmar (Lucía)

Después del éxito de Misterio, la actriz se dedicó al teatro como directora. Actualmente está dirigiendo la obra Mi nombre es Rachel Corrie, unipersonal actuado por Gisela Ponce De León.

Nishme Súmar

Nishme Súmar

Haysen Percovich (Tyson)

Recordado por sus papeles de Tyson en Misterio y El Conde en La gran sangre, Haysen Percovich actualmente enseña y dirige algunas obras en la Escuela Nacional Superior de Artes Dramático (ENSAD).

Haysen Percovich

Haysen Percovich

Carlos Solano (Yutai)

Si bien sus inicios en la televisión fue con la producción televisiva Misterio, más adelante el actor participó por cuatro temporadas en la famosa serie Así es la vida. Después de ello, el artista ingresó a la serie Al fondo hay sitio. Actualmente se encuentra alejado de las pantallas; sin embargo, maneja un restaurante y se encuentra trabajando en su monólogo titulado Yo no soy El Juélix.

Pablo Saldarriaga (Burrito)

Actor y músico, Pablo Saldarriaga ha trabajado en diversas obras de teatro, películas y series de televisión desde su participación en Misterio. Sobre todo, ha tenido una carrera constante en el teatro.

Actualmente es docente y director del elenco de teatro de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y anfitrión de Pecha Kucha Nigth Lima, un evento de proyectos presentados por sus creadores.

Lo más visto
Lo último
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos