Espectáculos

Niurka confiesa que quiere aventura amorosa con Maribel Guardia y ella la rechaza

La vedette Niurka Marcos causó revuelo al confesar que desea tener intimidad con Maribel Guardia. La actriz respondió aclarando que ya tiene “marido”.

La siempre polémica Niurka Marcos confesó que a pesar de que nunca tuvo experiencias lésbicas, no se cierra a la idea y hasta le gustaría iniciar una experiencia amorosa con una mujer. Al ser consultada por alguna que la haya enamorado, la ex Aventurera mencionó el nombre de la presentadora Maribel Guardia.

Todo inició con el beso ante las cámaras que Niurka Marcos le dio a Yolanda Andrade y a pesar de que este hecho se convirtió en tendencia, la cubana le restó importancia y se animó a contar algunos de sus gustos lésbicos. “Eso no fue nada, eso fue un piquito para dale la bienvenida. Yo estoy muy por encima de esas cosas vanales, yo no soy lesbiana, pero amo a las personas”, señaló la famosa.

Fiel a su estilo, Niurka Marcos se mostró dispuesta a vivir una nueva experiencia en su vida y continuó con las confesiones. “Nunca lo he hecho, pero se van a enterar si a esa persona no le importa que ustedes se enteren, porque eso no se debe ocultar. Hay que ser libres en todos los aspectos, aparte no sería nada nuevo, no sería la primera ni la última”, agregó.

Las imágenes de los calendarios difundidos, donde aparece  Maribel Guardia, no son oficiales (FOTO: Instagram)

Las imágenes de los calendarios difundidos, donde aparece Maribel Guardia, no son oficiales (FOTO: Instagram)

El comentario de Niurka que más revuelo causó entre sus seguidores, fue cuando aseguró que le gustaría tener un affaire con la presentadora costarricense Maribel Guardia. “A Maribel me la comería, está bella, es mayor que yo por como 10 años”, manifestó la también bailarina para el programa Venga la alegría.

Las declaraciones de la cubana llegaron hasta los oídos de Maribel Guardia, quien respondió de manera directa. Sostuvo que tiene un inconveniente para estar con Niurka. “Qué bueno que ninguna de las dos somos (lesbianas)... y tengo yo a mi marido, sino...”, refirió la actriz y cantante.

Lo más visto
Lo último
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Gabriel Calvo y 'Majo con Sabor' habrían mantenido su relación en secreto y viajaron juntos a Colombia y Argentina

Magaly Medina revela que Gabriel Calvo y 'Majo con Sabor' habrían mantenido su relación en secreto y viajaron juntos a Colombia y Argentina

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fiscalía de la Nación interviene Palacio de Gobierno tras censura de José Jerí

Nueva tarjeta de ATU integrará el transporte público en Lima y Callao: código único y descuentos en pasajes

Fórmulas infantiles bajo la lupa por su composición y falta de vigilancia estatal

Espectáculos

Samahara Lobatón sorprende al revelar que se haría retoquito antes de viajar a Estados Unidos: "Quiero estar regia para Youna"

Ricardo Martín Escuza, imitador de Liam Gallagher, celebra su ingreso a galas de 'Yo soy' tras 7 intentos en 10 años: "Nada fue en vano"

Fallece Leo Rosas, cantante boliviano que triunfó en 'La Voz México'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación interviene Palacio de Gobierno tras censura de José Jerí

EN VIVO: Congreso elije HOY al nuevo presidente entre Maricarmen Alva, José Balcazar, Héctor Acuña y Edgar Reymundo

Hija de Keiko Fujimori rechazó postura de lideresa de Fuerza Popular sobre el aborto por violación