Rosalía estrena tráiler de documental que narra su éxito [VIDEO]

La cantante Rosalía cuenta parte de su vida en “La Rosalía", producción que también aborda pasajes inéditos de la cantante española.

Rosalía continúa imparable. La cantante de “Con altura” estrenó documental en el Honda Backstage. Esta compañía, a través de su cuenta en Twitter, publicó el trailer de la producción llamada “La Rosalía".

En el tweet también revelan parte del argumento del material audiovisual de la española que combina flamenco y ritmos urbanos en sus composiciones.

“Rosalía nos lleva a través de su historia única al estudiar música en España y de la pasión que la inspiró a perseguir sus sueños”, señaló Honda.

Este documental narrará los aspectos de la vida de la cantante, así como el papel que jugó la música en su formación. El ascenso al éxito también es uno de los temas clave de la producción.

Rosalía estrena tráiler de documental que narra su éxito [VIDEO]

Rosalía estrena tráiler de documental que narra su éxito [VIDEO]

Vale recalcar que no solo Honda Backstage apoya la creación de este material. Billboard, por su parte, se encuentra dentro del equipo que bajo la dirección de Alfred Marroquín y producido por Taylor Russo reflejará, además, las actividades que realiza la cantante fuera del escenario. Si bien la intérprete de “Malamente” es protagonista, también es la productora de “La Rosalía”.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se estrenará, pero afirman que falta poco para ello.

A través de comentarios en redes, sus seguidores confiesan las ansias que sienten por el estreno del documental “¡No puedo esperar más! ¡Qué ganas tengo de ver esta obra maestra!”, “¡Al fin sale! Qué bonito por favor” o “Rosalía tú eres un ángel”, se puede leer en los comentarios.

Recordemos que la artista ha sido recientemente ganadora de seis Grammys latino y uno en la versión de los Grammy en inglés.

Rosalía protagonista de película sobre flamenco

La cantante española Rosalía habría recibido, en noviembre del año pasado, la propuesta del cineasta Carlos Saura para protagonizar una película de flamenco.

Rosalía

Rosalía

Saura paralizó la producción de su película con miras a la respuesta de la cantante. Asimismo, estaba preocupado debido a los proyectos internacionales de Rosalía. “Ahora está con agentes americanos y eso complica mucho las cosas”, aseguró.

Últimas noticias

Pésimas noticias para inmigrantes | Policía de este condado de EE.UU. se une para colaborar con el ICE: Así serán las detenciones

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Compró un departamento para alquilarlo, pero su inquilina lleva 11 meses sin pagar y se niega a dejar la propiedad

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto