Congreso aprueba retiro de la CTS
Espectáculos

Diana Atri, esposa de Joy Huerta: “No quiero ser una persona pública”

La pareja de Joy Huerta, Diana Atri, habla por primera vez, por medio de su cuenta de Instagram, sobre la importancia de visibilizar a su familia a pesar de ser una persona reservada.

La esposa de Joy Huerta, Diana Atri, no ha sido una persona muy activa en redes sociales, y siempre ha tratado de cuidar su vida privada y la de su familia.

Sin embargo, esta vez ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Instagram para hablar acerca de su relación con la vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy y aclarar cuál es su verdadera profesión.

La productora y artista dejó a un lado su hermetismo y quiso precisar que no es artista plástica como muchos medios de comunicación han afirmado.

“Les quiero compartir un poco de mí. A diferencia de la opinión pública, no soy artista plástica, quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitamos a artistas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México”, manifestó.

Diana Atri explicó que el proyecto está en pausa a raíz de nuevo rol como mamá : “Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante”.

La esposa de Joy Huerta consideró importante aclarar que es una persona muy reservada con su vida personal, pero que siente que es importante visibilizar a su familia.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener”, escribió en su cuenta de Instagram.

La razón de ello -considera- es que en un mundo lleno de prejuicios, es importante luchar y dar gracias a las personas que han levantado su voz por los derechos que le permiten ahora ser feliz.

Diana Atri es una persona reservada por lo que  no suele ser muy activa en redes sociales. Foto: Instagram

Diana Atri es una persona reservada por lo que no suele ser muy activa en redes sociales. Foto: Instagram

“Visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”, contó la esposa de Joy Huerta.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.