Lazy loaded image

Un día sin mujeres: las famosas que se unen al paro del 9 de marzo en México [FOTOS]

Natalia Lafourcade, Itatí Cantoral y Esmeralda Pimentel son algunas de las artistas mexicanas que han respaldado el paro nacional de mujeres.

Espectáculos LR
24 Feb 2020 | 21:59 h

La convocatoria del paro nacional de mujeres no ha pasado desapercibido en el mundo del espectáculo. Apenas a una semana de su lanzamiento en México, la iniciativa ‘Un día sin nosotras’ ya cuenta con el respaldo de una gran variedad de estrellas.

Desde Natalia Lafourcade hasta Leticia Calderón. A continuación, presentamos la lista de famosas que han alzado su voz de protesta en contra de los altos índices de violencia y feminicidios en el país mexicano.

PUEDES VER ‘Un día sin mujeres’: división femenil de la Liga MX se suma al paro nacional

Natalia Lafourcade

La popular cantante Natalia Lafourcade se unió a las artistas que han expresado su apoyo a este paro nacional organizado por movimientos feministas.

Natalia Lafourcade compartió la imagen del evento. (Foto: Captura)

La intérprete de En el 2000 utilizó su cuenta de Instagram para compartir al afiche del evento ‘Un día sin mujeres’ en una de sus historias.

PUEDES VER ‘Un día sin mujeres’: Nueva León anuncia suspensión de clases para apoyar el paro nacional

Cecilia Suárez

La actriz que da vida a Paulina de la Mora en La casa de las flores también se unió al paro femenino en México. Cecilia Suárez, a través de su cuenta de Instagram, compartió la convocatoria del evento y una lista de sugerencias de cómo pueden ayudar los hombres ese día.

View this post on Instagram

Por el fin de la indolencia.

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on

Esta no es la primera vez que la mexicana se pronuncia sobre estos temas. En ocasiones anteriores, utilizó sus redes sociales para pedir por el “fin de la indolencia” en su país de origen.

PUEDES VER ’Un día sin mujeres’: Chivas expresa su apoyo y se suma al paro nacional del 9 de marzo

Esmeralda Pimentel

La popular actriz Esmeralda Pimental, a través de su activismo, siempre ha dejado en claro su apoyo a las mujeres y a la comunidad LGBT. Y esta vez no fue la excepción.

View this post on Instagram

L💙I💚B💛E🧡R❤️T💜A🖤D

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

La artista utilizó sus redes sociales para confirmar su participación en el paro nacional y para destacar la importancia de este evento.

PUEDES VER ’Un día sin mujeres’: la millonaria perdida del paro nacional que afectará a México

Leticia Calderón

La primera actriz mexicana Leticia Calderón, junto a otros actores, forma parte de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Y, a través de este organismo, fomentan la participación de las féminas en el paro nacional del 9 de marzo.

El mensaje de Facebook de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). (Foto: Captura)

Además, la mexicana aparece en un vídeo en el que expresó que “apoya a este paro porque es importante que la gente valore y respete los derechos de la mujer”.

PUEDES VER Un día sin mujeres: lista completa de las instituciones que apoyan el paro del próximo 9 de marzo

Itatí Cantoral

La popular intérprete de Soraya Montenegro publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo al evento del próximo 9 de marzo en el que también condenó la violencia contra la mujer.

View this post on Instagram

Estoy con las mujeres !! Gracias

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

La actriz de Televisa aseguró que participará en el paro nacional de mujeres “por ella y por su hija”.

Video Recomendado

Lazy loaded component