Juan Osorio se despide de ‘Soltero con hijas’: “Poco a poco convencimos a la gente con una propuesta familiar”
El también productor de ‘Mi marido tiene familia’ destacó que la propuesta familiar convenció una vez más al televidente mexicano.
Tras cuatro meses al aire, la telenovela ‘Soltero con hijas’ llegó a su final en México; el cual hizo vibrar y emocionar a todos sus seguidores con lo que el destino tenía preparado para la familia Paz Contreras, y también descubrir lo que ocurriría con los villanos El Calamal y Masha Siminova.
La historia que transmitió Las Estrellas y que protagonizaron Gabriel Soto y Vanessa Guzmán logró su cometido. Según palabras del productor Juan Osorio, el melodrama acompañó al público después del éxito de ‘Mi marido tiene familia’.
PUEDES VER Cámaras captan el momento exacto en el que auto cae desde el segundo piso del Periférico [VIDEO]
Victoria (Vanessa Guzmán) y Nico (Gabriel soto). Foto: Las estrellas.
“Poco a poco fuimos convenciendo a la gente con una propuesta familiar, y sobretodo con personajes con los que hicieron un gran trabajo los actores que conectaran con la gente. Volvió Vanessa Guzmán después de diez años de ausencia. Era un reto muy fuerte”, señaló Osorio.
En esa misma línea, reveló que enfatizó la importancia de la familia en esta trama en la que Nico, interpretado por Gabriel Soto, fue el encargado de llevar este poderoso mensaje a todo México.
Foto: Las Estrellas
“La familia tiene un gran valor por los sentimientos, las emociones y el respeto, siempre se va a reflejar en la calle, en tu trabajo y en tu calidad humana, por eso, yo hago mucho hincapié en mis contenidos sobre este tema”, dijo.
PUEDES VER La Academia: Dalú es la ganadora de la final
El creativo productor, también dijo que el éxito de ‘Soltero con hijas’ obedece al gusto de atreverse a conocer, y que por ello apostó por la historia de un hombre con tres sobrinas que con el pasar del tiempo se vuelven sus hijas.
Azul Guaita interpretó a Camila, una joven de 17 años en la ficción. Foto: Las Estrellas.
Uno de los factores que pudo contribuir al éxito de la trama es la poca presencia de temas como el sexo, la política, el libertinaje o la violencia excesiva, algo que Osorio aprendió de las producciones coreanas: “Ver que una telenovela así es una propuesta buena para el público. Quiero agradecer a la gente por estar apoyándonos”.
Todos estos elementos fueron los que ayudaron a ‘Soltero con hijas’ a liderar en rating el estelar de la televisión abierta mexicana y así como sumar nuevos seguidores a través de las nuevas plataformas.