Espectáculos

Mathías Brivio revela que se someterá a una vasectomía "para no pasar sustos”

El nuevo presentador de Latina, Mathías Brivio, habló sobre su faceta como padre y los temores sobre una futura operación.

Mathías Brivio se ha convertido en uno de los presentadores peruanos más queridos de la televisión. La nueva figura de Latina reveló sus más íntimos secretos al hablar de su vida familiar y la planificación que tiene como padre.

Entre sus confesiones, el exconductor de Esto es guerra sorprendió al confirmar que se someterá a la vasectomía tras tener tres hijos, frutos de su relación con su esposa Alejandra Rosemberg.

“La fabrica está cerrada, pero no está clausurada porque aún no me he hecho la operación, pero en algún momento ya lo haré”, contó Mathías Brivio en entrevista para Reporte Semanal.

“Sí (se haría la vasectomía), para no pasar susto. La gente me ha dicho que es normal, pero sí da miedo, es que es una zona que puede quedar mal”, expresó el ahora presentador de La Máscara en Latina.

Además, con su hijo menor Eugenio en brazos, reveló que ser papá es lo mejor que le ha pasado en la vida y que sus herederos son su mayor tesoro.

Mathías Brivio habla de su esposa Alejandra Rosemberg

Mathías Brivio habló sobre su pareja y esposa Alejandra Rosemberg durante una entrevista para “En boca de todos”. Por primera vez, el conductor de televisión se refirió a la madre de sus hijos con tiernas palabras en vivo.

“Ella sabe todo lo que la quiero y todo lo que significa para nosotros. Ella es parte muy importante de lo que somos hoy en día. Después de tantas idas y vueltas, como cualquier relación, estamos disfrutando de un momento muy bonito, toda la familia”, comentó, en ese entonces.

Mathías Brivio y su alejamiento de Esto es Guerra

Tras ocho años conduciendo en América TV, Mathías Brivio dejó el canal para pasar más tiempo con su familia. La despedida del conductor tomó por sorpresa a los seguidores de Esto es Guerra y a los integrantes del reality de competencia.

El productor Peter Fajardo fue quien confirmó la salida de conductor. Tras hacerse público, Brivio usó su cuenta de Instagram para decirle adiós a sus años como presentador en Televisión.

Mathías Brivio  deja emotivo mensaje en redes sociales. (Foto: captura)

Mathías Brivio deja emotivo mensaje en redes sociales. (Foto: captura)

Pero, ¿por qué decidió retirarse? El viernes 10 de enero, Mathías Brivio reveló en su programa radial “Onda Expansiva” el verdadero motivo por el que decidió dar un paso al costado en la conducción de Esto es Guerra.

"Mi hija tenía 3 años cuando empecé el programa y ahora tiene 10. Yo no sé qué es hacer tareas con ellas”, comentó. “Quiero ahora darme un tiempito, un descanso de la televisión, de un programa diario, sumamente desgastante, pero estoy muy agradecido”, añadió el presentador.

Mathías Brivio asegura que quiere pasar más tiempo con sus hijas. (Foto: captura)

Mathías Brivio asegura que quiere pasar más tiempo con sus hijas. (Foto: captura)

Lo más visto
Lo último
Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS
Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO? Sigue el partido de hoy por el Torneo Apertura de la Liga 1

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Cutervo

Espectáculos

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

Onelia Molina presenta singular perfume tras terminar su relación con Mario Irivarren: "Ya no aguanto pulgas"

Actor Mathias Spitzer confirma romance con Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', y la llena de elogios: “Es una chica estupenda”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: cinco candidatos, promesas ambiciosas y planes con serios vacíos de ejecución

APP declara más de S/ 7 millones en gastos de campaña, pero su reporte de ingresos es menor

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral