Adrián Cué y los detalles de la enfermedad por la que dejó ‘Enamorándonos’ [FOTOS]
Entre lágrimas, Adrián Cué anunció su salida del popular programa de TV Azteca el último 21 de febrero debido a la grave enfermedad que lo aqueja.
Adrián Cué asombró a todo México al anunciar su salida del programa de TV Azteca Enamorándonos. Pero, la causa de su renuncia fue una mayor sorpresa. El conductor ha decidido dedicar toda su energía a hacer frente a la cicatrización queloide que padece.
Esta enfermedad es una consecuencia de una mala cirugía estética a la se sometió hace aproximadamente quince años. De acuerdo a Adrián Cué, el médico que lo operó utilizó un material que se incrusta en el tejido y ocasiona la muerte de las células de la piel.
“En el último año mi nariz empezó a tener muchos problemas, estaba todo el tiempo morada, ya no tenía sensibilidad, se descarapelaba”, contó en el programa de TV Azteca.
En diciembre de 2019, Adrián Cué fue intervenido nuevamente para retirar todo el material utilizado en la primera cirugía. Y, pese a lo exitoso de este procedimiento, la recuperación trajo complicaciones.
Todo indica a que el organismo del conductor mexicano presenta una reacción en contra de una bacteria. La misma que ha provocado que, en las últimas semanas, haya expulsado los dos injertos.
Adrián Cué y el tratamiento al que será sometido
El primer paso en el tratamiento que inicia Adrián Cué es identificar a la batería que produce la infección para desarrollar un tratamiento que permita erradicarla. Si esta es una reacción alérgica del cuerpo hacia algún material quirúrgico o cuál es el motivo.
Cuando se halla detenido el proceso bacteriano que ataca a los injertos, se pasará a determinar el daño producido en estos y la mejor forma de hacer frente a este mal.
De momento, la recomendación final es que el mexicano sea hospitalizado o que guarde reposo en casa mientras se llevan a cabo las pruebas iniciales.