Espectáculos

Nicola Porcella y sus frases más desafortunadas

El exchico reality Nicola Porcella ha desatado la polémica, más de una vez, con frases inapropiadas que causaron la desaprobación de todos sus seguidores.

Nicola Porcella ha acaparado los titulares de estos últimos días por el inapropiado comentario machista que hizo en Todo por amor. El día lunes fue el estreno del programa que marcaba el regreso del exnovio de Angie Arizaga a la pantalla chica. Sin embargo, una desafortunada frase causó la desaprobación de más de uno.

No obstante, no es la primera vez que el modelo expresa palabras capaces de provocar la indignación de todos sus seguidores y también de sus detractores. A continuación, un repaso por algunas de las desatinadas frases que ha pronunciado Porcella a través del tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Nicola Porcella fue retirado de "Todo por Amor" y se evalúa su retiro definitivo.

Nicola Porcella fue retirado de "Todo por Amor" y se evalúa su retiro definitivo.

"A mi no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”. Esto fue lo que dijo Nicola Porcella durante la transmisión del programa Todo por amor. Era un día muy esperado por el excapitán, pues se estrenaba el espacio televisivo en el que iba a conducir al lado de Karina Rivera.

Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de los halagos que recibía su compañera de conducción, mencionó la citada frase que causó el rechazo de todos los personajes del medio y provocó su separación del programa, incluyendo a la exministra Ana Jara.

“Mencioname, causa, que se muevan las redes”. Fue lo que afirmó Nicola Porcella cuando le respondió a la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, por criticar el comentario machista que hizo durante su programa Todo por amor.

Nicola Porcella ningunea a reportero de Válgame Dios  Foto: captura

Nicola Porcella ningunea a reportero de Válgame Dios Foto: captura

“Que fea tu chamba”. Esto mencionó Nicola Porcella cuando los reporteros de Válgame Dios lo abordaron en el concierto Barrio Latino sin Angie Arizaga. Al preguntarle por la popular Negrita, el exchico reality menospreció el trabajo del reportero y le dijo que su trabajo era feo.

Nicola Porcella hace broma inapropiada a reportera  Foto: captura

Nicola Porcella hace broma inapropiada a reportera Foto: captura

“Te voy a invitar a mi fiesta para que veas si te obligo [a tomar jagger]". En medio de la polémica desatada por la mediática ‘Fiesta del terror’ donde acusaron a Nicola Porcella de repartir bebidas con droga, una conductora del programa Válgame Dios, se acercó al modelo para que se pronuncie al respecto y éste le respondió con una broma fuera de lugar que causó la indignación de más de uno.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"