Espectáculos

Sophie Turner tendría cuatro meses de embarazo

Según medio internacional, la actriz de Game of Thrones se encontraría muy feliz por su primogénito al igual que su esposo, Joe Jonas

¡Su bebe podría nacer en julio! Según E News, la actriz Sophie Turner tendría cuatro meses de gestación. Además, sus amigos y familiares se encontrarían muy alegres por la noticia.

“Extremadamente emocionados por ser padres primerizos. Le dijeron a sus familias recientemente y todos están extasiados y muy felices por ellos", se lee en la nota del medio.

Hace unos meses se dieron las sospechas del embarazo de Sophie, debido a su baby bump y que la artista empezó a usar ropas más holgadas.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Al respecto, la fuente del medio afirmó dicha sospecha. "Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”, declaró.

Además, según lo informado por JustJaredJr la pareja se encuentra muy feliz y tranquila por la llegada de su futuro hijo; no obstante, sus cercanos estarían más que emocionadas por la noticia.

Como se sabe, el integrante Joe Jonas y la reconocida actriz se casaron en Las Vegas el año pasado, pero tuvieron una ceremonia religiosa en Francia un mes después.

Joe Jonsa y Sophie Turner se lucen en Europa

Luego de los rumores sobre un posible embarazo, el matrimonio apareció nuevamente ante cámaras en un evento de los Jonas Brothers en Barcelona. A pesar de que varios medios esperaban el pronunciamiento oficial de la dupla, este nunca se realizó.

Pero eso no fue impedimento para que los esposos pudieran disfrutar de su viaje. Salieron a recorrer varias calles del país agarrados de la mano, antes del primer concierto de la banda.

Joe Jonas y Sophie Turner

Según información que trascendió a los medios, la pareja estaría en la espera de su primer hijo. (Foto: AFP)

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?