Espectáculos

“No siempre los músculos van acompañados de neuronas”, el duro mensaje de Magaly Medina a Nicola Porcella

La presentadora Magaly Medina no tuvo reparos en arremeter contra Nicola Porcella, quien tuvo comentarios machista hacia Karina Rivera.

La periodista Magaly Medina utilizó su espacio de espectáculos para referirse a los desatinados comentarios machistas de Nicola Porcella, afirmando que es una persona no capacitada para conducir un programa.

“Hay gente que todavía no tienen para conducir un programa de televisión, todavía no les da el ‘cerebrito’ para estar al frente de un programa, pero sin embargo, hay canales que quieren premiar a gente que ha tenido sucesos escandalosos y por lo que han sido retirados de otras pantallas”, dijo la ‘Urraca’.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La ‘Urraca’ aprovechó el momento para recordarle al conductor su tormentoso pasado con la integrante de Esto es Guerra, Angie Arizaga con quien tuvo un fuerte altercado en plena vía pública.

“Nicola Porcella ahora está con un programa, donde él a quien hemos vistos maltratar a una mujer en plena calle, tratarla con insultos en otra ocasión fue denunciado con audios en un programa que yo conducía en ese mismo canal. Ahora vuelve por la puerta grande”, expresó la conductora.

Magaly Medina recuerda pasado de Nicola Porcella

Magaly Medina recuerda pasado de Nicola Porcella

“Una cosa es armar vasitos lucir los músculos no necesitan el cerebro, otra cosa es hacer ejercicios todo el día levantar pesar, nadar, tirarse al agua eso no necesita cerebro, pero para conducir un programa donde se habla de amor y se quiere entretener al público. Hay si se requiere un poquito de neuronas”, recalcó la ‘Urraca’.

Asimismo, Magaly Medina recalcó el comentario de Ana Jara Velásquez. “Se han pronunciado las redes sociales y también la exministra. Los comentarios lo dice una abogada alguien que sabe lo que esta hablando”, sostuvo la presnetadora.

Nicola Porcella se disculpa con Karina Rivera por comentario machista: “No fue mi intención”

El conductor de televisión Nicola Porcella se pronunció en Todo por amor sobre su comentario machista dirigido a Karina Rivera en su primer programa al aire por Latina.

“Antes de empezar el programa quiero volverte a pedir disculpas a ti y a la gente en sus casas que le chocó el comentario que hice ayer. Utilicé palabras inadecuadas, sabes que te respeto. Soy tu fan, soy tu hincha”, expresó el exintegrante de “Esto es Guerra”.

Alexandra Hörler muestra su apoyo a Karina Rivera: “Esas ‘bromas’ son bajas. No dan risa, dan rabia”

El lamentable comentario Nicola Porcella provocó el malestar no solo de los televidentes, sino también de la periodista deportiva Alexandra Hörler, quien decidió poner en su lugar al exchico reality.

“Estas “bromas” son bajas. No dan risa, dan rabia. Es una falta de respeto y, además, descolocas, incómodas y dejas vulnerable a tu compañera. Si te dicen algo así, no te calles. Defiéndete. Date tu lugar y ponlo en el suyo. Las mujeres no son pedazos de carne por los que se paga”, escribió en su red social.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026