Espectáculos

Bareto deja gesto desagradable en publicación sobre Mauricio Mesones [FOTOS]

La agrupación de cumbia Bareto subió inusual respuesta a las declaraciones de su exintegrante, Mauricio Mesones.

Bareto dejó un inusual mensaje en las redes sociales en relación a la polémica declaración de uno de sus exintegrantes. A través de Twitter, la agrupación dio a entender su rechazo a la publicación de Mauricio Mesones.

En dicho ‘post’, el exvocalista de la banda peruana, contó su verdad tras su abrupta salida de la orquesta de cumbia. Esto no fue del agrado para ellos, quienes ‘retuitearon’ el informe acompañándolo con un emoji de “carita vomitando”.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
Bareto Mauricio Mesones

Bareto Mauricio Mesones

Como se recuerda, la salida del músico de Bareto no se dio en los mejores términos. Él dio un paso al costado en julio pasado, antes de su esperada presentación en la clausura de los “Juegos Panamericanos Lima 2019”.

La polémica publicación de Bareto en Twitter.

La polémica publicación de Bareto en Twitter.

¿Por qué se enfadó Bareto?

Mauricio Mesones rompió su silencio y en conversaciones con un medio local, habló de su salida de la agrupación de cumbia. El cantante habló de este tema y de sus nuevos proyectos como solista.

“No tenemos una buena relación. Nos vamos a encontrar dentro de poco en el festival Alternativo, no sé la verdad qué vaya a pasar, pero no te voy a decir el ‘floro’ de ‘si los veo, los saludo’ o ‘espero que les vaya bien y les deseo suerte’", dijo el exvocalista de Bareto a Somos.

Así también, reveló que al irse de la banda recibió varias llamadas. Muchos compositores peruanos lo contactaban ofreciéndole propuestas para nuevos proyectos. Pero él quería experimentar nuevos aires sin ‘sufrir’ con las políticas internas de trabajar en equipo-

“Ahora sueno como yo quiero, como a mí me gusta; ahora está mezclado como yo quiero. Tengo la libertad que siempre quise tener”, expresó Mesones.

Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Cronograma ONP 2026: pago inicia este viernes 6 de febrero y nuevo monto de jubilación vía Banco de la Nación

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes