Espectáculos

Confirmados Fani y el hermano de Sofía Suescun para ‘Supervivientes 2020’

La cadena principal de Mediaset España ha confirmado, por error, a los dos nuevos concursantes que viajaran a Honduras con la esperanza de alzarse con la victoria.

Telecinco ha confirmado por error dos nuevos nombres de ‘Supervivientes 2020’ durante una de las pausas publicitarias de Sálvame después de emitir una promo programada para emitir mañana y en la que se enumeraba a todos los concursantes del reality de superviviencia. Se trata de Fani Carbajo, la estrella de ‘La isla de las tentaciones’, y Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun.

El reality se estrenará el próximo 20 de febrero a las 22:00 horas. Hasta el momento ya son 15 los concursantes confirmados por la cadena por lo que si son 18 tal y como aseguró ‘El programa de Ana Rosa’, esta semana faltarían tres nombres por conocer. Dos de ellos se desvelarán este sábado en ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’.

Los dos nombres que deberían haberse desvelado hoy viernes, 14 de febrero de 2020, durante la emisión del programa ‘Sálvame banana’ y otro en el penúltimo debate en directo de ‘La isla de las tentaciones’ en Cuatro. Sin embargo, los seguidores de Telecinco han detectado el fallo garrafal ‘ipso facto’ y han divulgado la esperada noticia de la confirmación de la novia de Christofer y el hermano de Sofía Suescun para la inminente edición de ‘Supervivientes 2020’.

Fani Carbajo

La concursante del reality revelación de la temporada ha revolucionado las redes sociales y los hogares de millones de personas con su infidelidad a Christofer (la perdonó medio año después) y su apasionada relación con el tentador Rubén, que terminó dejándola plantada en la última hoguera.

En esta ocasión, Estefanía no tendrá que enfrentarse a ninguna tentación, pero sí al hambre, a las inclemencias meteorológicas y a las duras pruebas semanales a las que cada semana llegará con menos fuerzas.

Cristian Suescun

Por otro lado, un Suescun volverá a la isla de Honduras tras la participación de Sofía en 2017, edición que terminó ganando. Previsiblemente, será ella quien le defienda durante las galas, aunque también podría ser su madre, Maite Galdeano.

Cristian participará por primera vez en un ‘reality show’ en plena contienda familiar con Sofía y su madre debido a las tiranteces que ambas han aireado en diversos platós de televisión.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’

- Albert Barranco

- Rocío Flores

- Beatriz Retamal

- Ivana Icardi

- Nyno Vargas

- Vicky Larraz

- José Antonio Avilés

- Hugo Sierra

- Alejandro Reyes

- Jorge Pérez

- Jaime Ferre

- Antonio Pavón

- Elena Rodríguez

- Cristian Suescun

- Fani Carbajo

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera presentarán el programa, y Lara Álvarez estará en Honduras.

Desde el grupo de comunicación se ha explicado que se ha decidido “adelantar unas semanas el estreno de 'Supervivientes 2020′ para encajarlo por programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa”, que llegará en junio.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: empatan sin goles

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Espectáculos

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?