Sheyla Rojas defiende los retoques: “Tengo que probar todos los tratamientos de mi estética”
La conductora Sheyla Rojas habló acerca de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido y aconsejó a todas las mujeres cuidar su estado físico.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?
Sheyla Rojas habló de lo retoques que se ha realizado para mejorar su apariencia, en el programa “En boca de todos”. En los últimos días la modelo ha recibido una serie de burlas y críticas luego de que se compartieran las fotos de su antes y después, evidenciando un cambio drástico.
El show de América TV mostró un video de todas las intervenciones que se ha realizado Sheyla Rojas en su cuerpo.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
A pesar de ello, los conductores aseguraron que la apariencia actual de la modelo es espectacular y sugirieron que está entre las mujeres más bellas y codiciadas del país.
Después de ver las imágenes, la celebridad de “Estás en todas” reveló cómo se siente luego de ser el blanco de las burlas en las redes sociales y mencionó que nunca ha negado que se realizado ciertos retoques en su figura.

Sheyla Rojas Foto: Instagram
Además, aconsejó tanto a hombres como a las mujeres que deben preocuparse por su aspecto físico y, si es necesario, se realicen algunos procedimientos estéticos.
“Yo leo comentarios y está el tema de las operaciones, yo nunca lo he negado, siempre he dicho que estoy a favor de los retoques. Tengo un centro de estética y lo sabes, y obviamente tengo que probar todos los tratamientos, y se los recomiendo porque yo creo que una mujer se tiene que cuidar”, indicó.
Asimismo, los conductores de “En boca de todos” no dudaron en revelar cuáles son las medidas del cuerpo de Sheyla Rojas. “93, 57, 93. ¡Qué abusiva!”, exclamó el popular ‘Carloncho’.






















