Espectáculos

Janet Barboza descubre al asesino de su perro: “No vamos a parar hasta ponerlo en evidencia” [VIDEO]

La conductora Janet Barboza denunció por redes sociales a la persona responsable del envenenamiento de su mascota, quien también acabó con otros dos perritos.

Janet Barboza por fin pudo resolver el crimen que acabó con su perrito. Tras unas semanas de la desaparición de su mascota, la conductora de ‘Válgame’ logró reconocer al responsable del hecho. Por medio de las redes sociales, denunció que la muerte de su hijo de cuatro patas fue a causa de un envenenamiento.

“No entiendo cómo hay personas de tan mal corazón que hagan esto. ¿Por qué? No entiendo, qué daño les hacía, era un perrito que yo adopté, era parte de mi familia”, lamentó aquella vez.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luego de indagar entre sus vecinos para poder identificar al responsable del delito, la popular ‘Rulitos’ pudo dar con el autor de dicha atrocidad.

“Al parecer ya descubrimos quién mató a mi perrito. Sería un guardián que ha hecho lo mismo con otros dos perritos. No vamos a parar hasta ponerlo en evidencia”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram. Además, compartió una serie de videos en donde aparece su engreído.

Publicación de Janet Barboza  Foto: captura

Publicación de Janet Barboza Foto: captura

“Amigos amantes de los animales, agradecida infinitamente por sus muestras de afecto con mi perrito. A manera de homenaje para todos aquellos animalitos que son víctimas de la violencia, les hice este video para recordarlo”, escribió Janet Barboza en la descripción de un clip que compartió.

A ello, uno de sus seguidores le brindó su apoyo. “Hola Janet, es una pena lo que hicieron con tu amigo peludito pero creeme que esa persona se maldijo sola (o), sé que solo quedarán recuerdos muy bonitos, pero él es un ángel. Saludos bella Janet, bendiciones”, se lee en el comentario de la publicación.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente