Espectáculos

Noah Centineo revela detalles de su pasado con las drogas

Durante una entrevista a un medio internacional, el actor Noah Centineo confesó que se volvió adicto al éxtasis tras de experimentar problemas familiares.

Noah Centineo considera que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Luego de saltar a la fama como el protagonista de la película de Netflix: “A todos los chicos de los que me enamoré”, el actor de 23 años revela que en realidad no todo ha sido color rosa últimamente.

En una reciente entrevista con el portal estadounidense Harper’s Bazaar, el joven intérprete sorprendió al revelar que tuvo un pasado con las drogas. A pesar de ya encontrarse en un periodo de sobriedad, decidió compartir la información con sus fanáticos y reveló que su infierno comenzó tras la separación de su familia.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Según comentó en la conversación, hubo un periodo de tiempo en el que solo pensaba en salir de fiesta. Desde los 17 años comenzó a juntarse con un grupo de amigos y fue con ellos que tuvo su primera experiencia con los estupefacientes.

“Hay un grupo de chicos que intentan entrar a la industria del entretenimiento y todo lo que hacen de lunes a lunes es ir de fiesta todas las noches”, dijo Noah Centineo. Además agregó que vivió en carne propia esta situación, pues su actividad favorita en su grupo de amistades era ‘probar éxtasis, hablar por horas y llegar hasta el fondo de alguna duda existencial’.

Noah Centineo en Instagram

Noah Centineo en Instagram

Este suceso fue motivado por el divorcio de sus padres. El joven artista de Netflix tenía tan solo 15 años cuando experimentó la separación de su familia. Él se quedó viviendo con su madre en cuartos de hotel y su hermana se mudó con su padre a Florida. “Como un quinceañero viviendo en espacios reducidos con su madre, sentí la obligación de dar un paso adelante y cumplir este rol que habían dejado... al hacerlo enterré muchos sentimientos

Tras ser cuestionado sobre otros tipos de drogas que probó durante este periodo, reveló que fueron muchas clases de sustancias. “Todas. No había algo que no hubiera probado. Nunca me inyecté, lo que es bueno, pero si fumé muchas cosas... me encontraba en un momento muy oscuro en mi vida”.

Noah Centineo en Instagram

Noah Centineo en Instagram

Sin embargo, Noah Centineo indicó que su vida sufrió un cambio al encontrar un buen grupo de amigos y que ahora trata de no ‘ahogar’ sus emociones con alcohol o otros narcóticos. Por el contrario, actualmente se enfoca en su carrera y en actividades que lo relajan. “Me gusta tomar baños. Me gusta la meditación. Me gusta escribir en mi diario. Hablo conmigo mismo a menudo si me molesta algo que hice”, expresó el actor.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS
Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito